Caso 119929    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ateneo Universitario en Humanidades y Ciencias de 09/12/16

Ateneo Universitario en Humanidades y Ciencias de la Salud fraudulenta engañan a los alumnos

Ateneo Universitario en Humanidades y Ciencias de
He conocido a muchas estudiantes de Ateneo_Universitario_en_Humanidades_y_Ciencias_de_la Salud que amargamente han perdido mucho dinerooooo y tiempooooo, han tenido que salirse del campus de Tehuacán e incluso en Oaxaca tienen muchos problemas, pero lo importante de mencionar es que engañaron a muchos jovenes, con promesas de educación de calidad, incluso en las paginas de facebook los que hacen buenos comentarios son los mismo maestros y empelados de esta escuelucha.

Por razones obvias, no les conviene que sepan las multiples deficiencias con las que cuentan. Les doy un consejo por que a mi y a mis compañeras ya nos pasó... no se dejen engañar con todos las artimañas que ocupan en la publicidad, en las fotos y en las paginas de facebook. En la mayoria de los casos lo hacen para engañar bobos, vean que la publicidad los manipula para que se crean todas esas tonterias de universidad de prestigio. Por que creen que las escuelas de prestigio no tienen tanta publicidad.

Es por que su calidad educativa no la andan cacareando por todas partes, simplemete todas las personas saben que son presttigiosas por su alto nivel académico y cuando buscan empleo los reclutadores preguntan de que universidad salieron, ustedes digan de Ateneo y que creen que les van a decir?? les recomiendo que busquen en paginas de empleos de acuerdo a su perfil aunque no hayan empezado a estudiar y vean los requisitos que piden. En muchos casos les mencionan que hayan egresado de la unam, buap, udlap, ibero Anahuac etc.

Por mencionar a algunas universidades de prestigio no? ustedes me entienden, cuando se encuentren en la necesidad de encontrar un empleo, si tomaron la malísima decisión de desperdiciar su tiempoo en esta Ateneo y salgan a buscar trabajoo digan que estudiaron allí y creanme que se van a reír de ustedes. ja ja ja ja ja.

Por la pésima decisión que tomamos muchas (o) escribo este correo para que no les pase lo que a nosotras. Creanme que mis papas trabajaron mucho para pagar las colegiaturas y los materiales y después de darnos cuenta de todas las mentiras y calidad tan pésima en la educación de Ateneo_Universitario_en_Humanidades_y_Ciencias_de_la Salud que sali muy pero muy regañada y sentí que defraude a mis padres por t*nta.

Para concluir no me gustaria que mas gente fuera defraudada por Ateneo_Universitario_en_Humanidades_y_Ciencias_de_la Salud, mi mejor consejo es que busquen en internet todas todas las opciones, sobre todo en el area de la saud hay mejores opciones y con verdaderos laboratotios clínicos equipados y con los materiales necesarios. Ademas de que piensen en el futuro economico y en el empleo que desean, no desperdicien su Dinero y años para engrosarles la cartera a los integrantes de estas escuelas patitos que purulan por todas partes.

Gracias a todas y todos aquellos que me lean, espero ayudar y cualquier cosa ponganse en contacto con algún asesor. Busquen buenas Opciones. chaito...
BANCOMER no paga los seguros de vida
Telcel roban saldo
Sam's Club apestan