Caso 128050    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Atento26/08/17

Atento Outsourcing apestoso

Atento
Ayer 25 de Agosto un supervisor de Atento de la campaña Banca personal; en el Site de Dinamarca llamado A.Z. me dijo que recogiera todas mis cosas y lo acompañara y bajando las escaleras me dijo que íbamos con la abogada.


Como antecedente de esto les comento que el viernes pasado el mismo supervisor me dijo que me pusiera en auxiliar 8 y lo acompañara; entonces me aviso que ya tenia tres anomalías y por calidad no podía seguir atendiendo llamadas; una de esas anomalías era tipo A y según su guía de calidad; esa ameritaba la baja por no avisar para que pedía tiempos en espera aunque fue la primera que me levanto y después de eso seguí tomando llamadas.


La cuestión es que según el el viernes pasado de la nada ya tenia tres anomalías; Yo no estuve de acuerdo y anote las razones de porque no estaba de acuerdo en esa calificación y me tuvieron sin conectarme una semana completa. Hasta lo que sucedió ayer.



la verdad yo soy una persona honesta y comprometida con mi trabajo y yo estoy segura que hacia las cosas bien y además tengo mucha experiencia en call center financiero y de telecomunicaciones y la verdad no podía creer porque se estaban sacando de la manga pretextos para absurdos para darme de baja.


Total, para no hacer el cuento largo bajamos con la abogada y con un tono muy prepotente empezó a intimidarme como si fuera la peor criminal del planeta y conforme le explicaba lo que había pasado con las tres incidencias se ponia más prepotente hasta que llego un momento en que yo ya mejor no le hice caso y no le segui su juego porque ella solo quería provocarme y entonces se molesto tanto que me subio la voz y me corrió, ni siquiera pude tramitar mi finiquito ni nada y lo peor es que la misma dinámica la aplican ella o los supervisores para todos los que entran.



Lo peor es que ahi tienen muchísima rotación porque contratan gente y no les dicen de las pésimas condiciones de trabajo en las que van a trabajar hasta que ya los tienen bien amarrados.


La primer semana te someten a una capacitación que no te pagan y al termino de los siete días te dicen que solo tendrás media hora para cubrir todas tus necesidades de comer, ir al baño, o comunicarte porque el abuso de auxiliares está muy penalizado y amerita la baja.


Chicos Atento Site Dinamarca campañas de Bancomer no solo es una pésima opción de trabajo, atenta contra los derechos humanos de los trabajadores, no venden comida y no te dan tiempo para comer.


Ahorita hicieron contrataciones masivas-; mucho cuidado porque así como entran, sacan capacitaciones completas por cualquier pretexto que se les ocurra .
+ Quejas Apestan.com
attached image
Atento servicios call centre es nefasto
23/ 04/ 16
3608
1
  5  pts.
Atento, los más grandes explotadores
19/ 04/ 10
9466
2
  5  pts.
Atento Mexicana SA de CV apesta
14/ 05/ 07
36099
7
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195692
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80105
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6389
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35412
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9895
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario