Caso 32491    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Atento27/01/10

Atento tardan una eternidad para darte tu credencial

Yo trabajo en Atento sucursal Puebla (DF) tengo casi 7 meses y no he recibido credencial, cuando estaban dandola no me la dieron porque estaba a prueba, bueno ahi si estoy de acuerdo, pero ya no estoy a prueba, ya llevo 4 meses en plataforma y no he recibido credencial.

Me dicen que solo pueden darme una provisional si dejo una identificacion, que cuando llegue erl fotografo me avisan para que me tome la foto, no me gusta artriesgar mis documentos, yo dejaria una identificacion y me tomaran la foto cuando llegue el fotografo, pero ¿ese cuando en que fecha sera?, a mi me detuvieron los policias una vez donde vivo y me estaban pidiendo algo con que comprobar donde trabajo, de no ser por un comprobante de pago otra seria mi historia, ya estoy harto de firmar listas cada dia, yo crei que al ser una empresa grande iba a ver mejores cosas que donde trabajaba antes, pero con ese detalle no la convierte en una de las mejores empresas para trabajar
Atento, Call centers: Todo por un empleo
Atento y su terrorismo peor que Bin Laden
Atento apesta
Atento es un porquería de call center
Atento apestan
195689

27/01/10
ataritio  09
no entiendo para que quieres tu credencial con tanta urgencia? y unos policías te detuvieron pidiéndote identificación del trabajo?....que ilógico y que miedo, a lo mucho te piden una identificación y punto, depende también que estabas haciendo para que te para nada más porque sí, tu queja no solo carece fundamento sino de veracidad y sentido..