Caso 33474   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Atento18/02/10

Atento piénsalo 6 veces antes de decir sí

Bien Una rayita más al tigre dicen que no afecta pero yo digo que si.

Tengo poco más de 2 años trabajando para una de "las mejores empresas para trabajar en México" lo cual si lo vemos por el lado positivo puede que sea cierto ya que aunque han intentado correrme cerca de ya 4 veces en este tiempo he conocido personas de las cuales puedo decir que que bueno que las conozco pero otras como en el caso de la gente de recursos humanos que rotan mucho quien se encuentra ahora en el sitio donde laboro he sido tratado con discriminacion.

Se oye raro que una mujer discrimine a un hombre pero asi pasa ¿sera porque no formo parte del 80% de la poblacion de Atento que sin tener intencion de ser ofensivo es gay? es algo que respeto pues tengo amig@s asi y son la onda la mayoria. bueno el caso es que el día de ayer fui casi expulsado de la empresa por tener el cabello largo del cual tengo desde que entre a laborar a la empresa con el mismo y del mismo tamaño argumentandome que desde que entre estaba en el codigo de vestimenta que no podia tener el cabello largo ahora ¿cómo se explican que lleve 2 años y hasta ahora me lo dicen? en mi defenza argumente que tambien estaban pohibidos los piercings tatoos colores extravagantes como dice el codigo de vestimenta y por sobre todo los TENIS que hay que admitirlo son bastante comodos. La sujetita me indico que yo por mas losto por no poner pen$%/& estaban aplicando el codigo de vestimenta conmigo. y para beneplacito de todos los que adoran los tenis y no los cambiarian por nada en el mundo los TENIS deacurdo a la persona de recursos humanos estan permitidos todos los dias no indico que era por algun tiempo asi que pues si alguien tiene la paciesncia de leer esto y trabaja en Atento pueden usar tenis sin inconveniente cualquier dia de la semana y si necesitan pruebas tengo grabada mi conversacion con la chica de recursos humanos!
Atento, Call centers: Todo por un empleo
Atento y su terrorismo peor que Bin Laden
Atento apesta
Atento es un porquería de call center
Atento apestan
195342

mmc101  / moises  / 07
Y te corrieron?
No les firmes NADA y demándalos.
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
No entendi absolutamente nada.
cpjm0779  / jose delvillar / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
kira1984  10
mm supongo que debe de haber un documento rigete a lo que dice . si llevas 2 años con el cabello largo y ahora te dicen algo e sporque recien lo estan aplicando. supongoi que no te pueden botar del trabajo sin razon. no les des razones si necesitas el work.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Si esta en el codigo de vestimenta, lastima por ti.

Es cierto que solo se lo aplican a los que no les caen bien, pero........... asi son todos los negocios, y si les caes mal a ti te lo van a aplicar hasta corresrte o te canses y te corrs tu solo.

Porque a mi si y a los otros no....... deja de fijarte en los otros y pon atencion en ti mismo, no te cubras con los demàs
20/02/10
ARIADNA-D  09
coimcido con majinbuu, no entendi y ni siquiera dices cual esa esa empresa que es de las mejores en mexico en la que trabajas y que cargo ocupas
21/02/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si está en el código de vestir; desde que te contrataron debieron habertelo dado a conocer o si fué algo que implementaron recientemente tambien te lo debieron haber notificado. Así pues si no sucedió ninguna de estas dos cosas no tienen derecho a despedirte y por lo tanto los puedes demandar.
24/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pwnzor: al parecer tu si le entendiste, me explicas?
04/04/10
::Toto::  10
Se me hace bastante absurda tu queja pues yo tengo 4 años trabajando en Atento y desde siempre ha estado prohibido andar con el cabello largo.....Incluso antes NO se podia llevar tenis entre semana solo el fin....Realmente no creo que sea una discriminacion...Salu2
almis1783  09
aqui esta otra claro ejemplo de la discriminacion por parte de cpjm0779 osea señor no todos los que trabajamos en atento quiere decir que seamos fachosos o que nos ha visto?? yo por lo pronto trabaje un año con 2 meses y tengo la carrera de mercadotecnia tambien hay gente que trabaja ahi y estudia osea no saque conjeturas tontas que no son que el sin modales y sin educacion es usted ¬¬
almis1783  09
y en cuestion a la queja del compañero yo tambien no entendi nada
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues ya tenias 2 años llenándoles la buchaca de caniquitas, hasta que explotaron. Vístete bien, como hombre y córtate la melena de rocker.
almis1783  09
osea no le entendi y por eso me tachan negativamente mi comentario ¬¬'''
almis1783  09
pues no me gusto la queja que quieren que haga es mi opinion y punto
almis1783  09
ya he dicho ¬¬ o que quieren que piense igual que usted (me refiero al que califico negativamente) eso es cerrado e infantil de su parte no lo cree
16/04/10
ARIADNA-D  09
hola almis1783 no eres la unica a la que le han puesto una baja calificaion por no entender la dichosa queja... a mi tambien me parece absurda pero en fin yo di mi opinion y si me pusieron -1 que bien yo comente y listo no ganop ni pierdo nad acon las calificaiones que me dan... que poca tolerancia hay por prte de quien califica, hay comentarios muy malos con buena puntuacion y hay tambien unos muy buenos con puntos malos... en fin no te preocupes este sitio es para expresarse, las calificaiones salen sobrando
26/04/10
almis1783  09
pues si adriadna jeje pues que mas queda lo que pasa tambien es que quieren que sea borrega como los demas que opine igual que ellos osea cada quien tiene su forma de pensar y es bien respetada ok y no por eso ando calificando mal jajaja pero pues bueno por eso el pais esta como esta si no nos ponemos de acuerdo entre nosotros y no respetamos menos vamos a exigir cambios y valla que nos queda el chiste del cangrejo jajajajaja, tampoco a su vez me creo ni soy perfecta pero pues tampoco ando por ahi desquitando mis frustasiones con los demas en fin jajaja que mas da hahahahahaha
06/05/10
chelios  / galeano  / 10
jaja yo conozco atento estuve a punto de entrar a trabajar y no me parecio mal la empresa al contrario y tengo algunos amigos ahi y por lo que me comentan hay mucha tolerancia y buen ambiente pero algo que si vi es que si va mucha gente super fachosa que no entienden en el concepto de un trabajo y parece que van a jugar futbol al llano, si, yo digo que te vistas bien acorde al trabajo y no andes con tus joterias!
22/12/10
alquimista  10
Yo jamás en mi vida habia escuchado de esa empresa de ATENTO no se como te atreves a decir que es una de las mejores empresas de México, te la hubiera creido si hubieras dicho CEMEX, GAMESA, etc., etc., y no supe que onda con tu queja porque dices que es de las mejores de México y luego dices que discriminan osea ubicate no.
24/12/10
altorr  10
Alquimista, no con el afán de ofender ni nada por el estilo, pero deberías darle una re-leída al articulo, pues menciona la mejor empresa entre comillas, osease sarcasmo, en fin.
Yo lo único que comentare acerca de ATENTO es que pagan muy poco no se si será así en todas las campañas, a mi se me ofreció algo así como monitoreo de rutas para llamadas inbound con un sueldo de 2,800 mensuales en el complejo que se encuentra en Yucatán en la colonia Condesa de la ciudad de México.
Por mi parte es todo lo que comentare.
27/09/11
GOSTS  11
Alquimista: es cierto esta entrecomillado, es decir que es un sarcasmo, esta empresa efectivamente esta catalogada dentro de las mejores empresa para trabajar en mexico, de hecho no pierden la oportunidad para destacarlo en sus logos, y si efectivamente,y en los muros de sus cedes, yo aun me pregunto el por que, si no he escuchado de alguna persona que haya finalizado con una buena relacion con ellos, y tambien concuerdo, hay gente muy preparada que por la nesesidad tiene que aceptar estas propuestas, de hecho la mayoria se podria decir que migramos por una mejor oferta ya que como dice mi antecesor los sueldos estan muy bajos,cuando llama un cliente si eres todo un ejecutivo de cuenta, pero en tu recibo eres un teleoperador de ventas, aunque desepeñes puestos de calidad o supervision, esta empresa nesesita una buena auditoria, ya que como muchos migramos y tratamos de olvidar la mala experiencia no nos ocupamos en eharles tierra como se deberia, por eso estas empresas siguen abusando, si efectivamente hay mucha discriminacion y mal uso del cargo, y si se puede pelear, pero cuando uno ya va a cambiar de trabajo lo mas practico es firmar la famosa renuncia ya que si no no pagan la seudoliquidacion y seguir adelante, pelear implica tiempo, conseguir o mantener la mejor oferta que ha llegado amerita mas que quedar mal en tu nuevo trabajo pidiendo permisos para demandar al patron anterior.