Caso 92036    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Atento06/07/14

Atento realmente apesta

Atento
Hola a todos esta queja va contra Atento una empresa realmente apestosa esta es mi historia
yo soy estudiante y como muchos pues buscamos un trabajo para cubrir gastos y otras cosas, en mi desesperacion encontre en una pagina de empleo a dicha empresa Atento , yo me postule y como a los 3 dias recibo una llamada del area de reclutamiento diciendome de la vacante, yo estaba en una campaña que eran ventas de tarjetas de creditp de bancomer.

En la capacitacion que recibes te lo pintan todo bonito que segun tienen un buen esquema de comisiones y que segun subes de puesto, pero cuando entras a operaciones todo cambia, en primer lugar sus instalaciones estan del asco, mi supervisor que me toco de nombre S.H.C es una persona incapaz para llevar su trabajo, era un pervertido con laas chicas y un completo papanatas, cabe recalcar que estaba en el CC Sevilla.

otro problema eran las comisiones que realmente no existen yo era un buen vendedof y nunca vi mis comisiones porque segun llegaban al sig mes pero nunca llegaban

realmente este tipo de empresas abusan de la necesidad de las personas por buscar un trabajo y de los estudiantes ya que a falta de experiencia no pueden obtener un mejor trabajo

asi que chicos nunca se metan a esta empresa negrera para solo ganar 3000 pesos al mes.
Atento, el peor lugar para trabajar
Atento hace mal reclutamiento
Atento Servicio discriminan