Caso 4975   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Atento Servicios03/08/07

Atento Pachuca explotadores

Yo trabajo en Atento Servicios S.A. de C.V. pero me inconforma que nos asen trabajar horas extras, pero no nos las pagan, eso es un abuso tremendo ya que salimos hay veces hasta las 12 de la noche y otras entramos a las 5 de la mañana. Una ocasión recuerdo que debía el famoso typing, pero la muy abusada de mi supervisora quería que trabajara de 5 de la mañana a 12 de la noche, me negué y lo que hizo por enojo, no me dio descanso el fin de semana o sea sábado y domingo me hizo trabajar de 7 de la mañana a 3 y después de 5 a 9 de la noche y no tuve descanso, para lo cual las horas extras que fueron 14. Fueron pago de indicadores como le dicen ratas infelices nada mas porque uno necesita el trabajo. Ojala y todos se organizaran para protestar y boicotear esa empresa tramposa y de explotadores. Las autoridades ojala y echaran una mirada ya que pues es injusto que nos hagan laborar tantas horas y que no nos paguen.

Son tantas las quejas que no podría terminar en un DIA, otra ocasión con debido a lo del famoso typing como es una empresa que recupera cartera vencida de Bancomer tienes una meta de dinero, la supervisora por no pagar el tiempo que dicen según no trabajamos me rompió la autorización del bono ya que pues soy muy buen trabajador ni hablar me tuve que aguantar. Por si esto fuera poco, nos dicen que amenacemos a los clientes y ofrecerles descuentos que no existen en sus tarjetas de crédito Bancomer. Trabajamos en el edifico de plaza dos mil para que nos ubiquen derechos humanos, conciliación, ojala y vean las injusticias que pues cometen ya que apestan. Verifiquen como son adentro, no nos dejan ni voltear parar ir al baño, tomar agua. Compañeros y excompañeros publiquen su queja ya que pues sólo así nos haran caso.

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
yo le peditia con todo respeto al gobernador OSORIO CHONG que supervisara a todos los funcionarios por que la verdad una situacion como esta es imperdonable si se permite esta situacion dentro de un tiempo que va a pasar vamos a regresar a la esclavitud las personas que lean esto van a pensar que exagerado es este señor pero desgraciadamente en el estado de HIDALGO se dan muchisimo estas situaciones estamos en un estado donde falta mucho por hacer para que no haya esas grandes injusticias los derechos humanos aqui es letra muerta nadie sabe nada si alguien menciona algo relacionado con los mismos se burlan de uno de verdad es algo critico ojala se resuelva la situacion que existe con estos trabajadores suerte amigos reciban un saludo
10/03/09
vakita  09
pd. ah... por cierto, dudo mucho que el señor gobernador tenga tiempo de leer este tipo de comentarios, asi que como buenos mexicanos dejemos de quejarnos y esperar que todo se resuelva magicamente, si quieres soluciones hay que buscarlas.

pd. probablemente suene un poco agresivo mi comentario, esa es la intencion... haha para que reacciones ya que no obstante mi respuesta considero que efectivamente, atento es una empresa explotadora.

saludos