Caso 88144    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ateos01/03/14

Cristiana se convierte en atea por experimiento fallido!

El dia de ayer me puse a leer un articulo en internet, en donde se hablaba del caso de una mujer cristiana norteamericana que despues de estar inmersa en su religion durante toda su vida, casi 30 años, ademas de haber leido un sin fin de libros de caracter milgarosos, especialmente aquellos que narras ECN (Experiencias Cercanas a la muerte), que son vivencias o recuerdos de experiencias de personas que han sido declaradas clinicamente muertas, ya sea por una ccidente o alguna enfermedad mortal, y en donde la mayoria de ellas han descrito haber viajado al otro mundo durante su coma o su inconciencia, declarando muchos de ellos haber visto y conversado con Dios y Jesus.


Esta mujer en base a todo lo anterior y con la idea de satisfacer su curiosidad y de alguna manera confirmar su fe, tomo la "increible" decision de investigar acerca de alguna enfermadad que pudiera inducirle a un coma primeramente y si fuera posible, a una muerte clinica momentanea para despues poder recibir resucitacion artificial. Despues de toda su busqueda llegó a la conclusion de que la unica enfermedad capaz de provocarle dichos sintomas era la meningitis, una infeccion muy grave provocada por una bacteria, que puede ser capaz de infectar hasta el cerebelo, dejandote completamente en coma, y una vez confirmado esto, nuestra inteligente y muy religiosa amiga, tomo un avion a Mexico (desconozco cual ciudad) para contactar con la familia de un niño que padecia esta enfermedad y permitirle una transfusion de sangre que le permitiera contraer la enfermedad y cumplir con su objeticvo de experimientar un ECM, todo esto a cambio de pagar el tratamiento del niña para superar la enfermedad.
Los padres incredulos, aceptaron la propuesta y para no hacerla mas cansada, la mujer logro su objetivo despues de un cierto tiempo de infectarse cayendo en un coma por un cierto umero de dias. Al regresar de su coma, esta mujer no pudo recordar absolutamente nada de lo que ocurrio en ese lapso de tiempo, como era de esperarse, por lo que acabó tomando la decision de volverse atea y abandonar todo tipo de creencia religiosa, pues a ella le habian prometido una experiencia inolvidable, con angeles, seres espirituales y visitas a familiares fallecidos, cosa que no sucedió.


Esta historia aparece en algunos blogs de naturaleza atea, que mediente la misma pretenden probar o convencer a los usuarios de que no hay nada despues de la muerte y de que por lo tanto no tiene sentido praticar ninguna religion o tener creencia alguna en algun ser divino. Desde mi punto de vista, la historia para empezar parace muy poco creible, sin embargo, si esto hubiera sido real, me perece que el hecho de constatar que una solo insensata persona no haya podido lograr su objetivo mediante su ingenuo y disparatado experimento, no prueba absolutamente nada, mas alla de que los humanos podemos llegar a hacer cosas realmente tontas.


Por otro lado, en mi opinion, el hecho de tratar de provocar intencionalmente algo que muchas personas han vivivo de manera involuntaria, refleja totalmente elequivocado enfoque que esta persona le daba a su fe. En realidad no era una persona espiritual, mas bien era una persona religiosa y supersticiosa en busca de cumplir un capricho por mera satisfaccion personal.


¿ustedes que opinan?, me encantan este tipo de temas, porque suelen levantar opiniones muy encontradas. Bienvenidos sean todos, creyentes, Ateos, indiferentes, etc. todo lo da mucho saber a estas discusiones!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195350
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario