Caso 136790    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Atlantic Agente de Seguros y de Fianzas04/09/18

Atlantic Agente de Seguros y de Fianzas apestan

Atlantic Agente de Seguros y de Fianzas
Tuve mis autos asegurados con Atlantic Agente de Seguros y de Fianzas por años sin problemas, pero el cambio de personal pues si causó estragos en el servicio al cliente.

Cambié de auto, pedí me aseguraran el auto nuevo y que cancelaran el auto que había dejado. Se me hizo el cobro, y bien, procesos o lo que haya sido, me mencionaron que lo cobraron por que ya estaba programado. Entendí esa parte, me dieron 4 fechas de entrega del reembolso, todas fueron falsas.

Pedí apoyo con otros empleados, y sólamente me dijeron que ya no eran procesos de la aseguradora, que ellos no podían hacer nadam y me comentaron que lo tratara con la aseguradora directamente, y la chica que lindo nombre simplemente no me ayudó en nada.

Estamos a más de un mes que se me comentó me harían mi reembolso, y no lo han realizado.

Repito, el problema ya no es tanto el dinero, sino para que mentirle a un cliente que les fue fiel por años y años, con varios autos y recomendaciones favorables para ellos. De igual manera, su personal no es el mismo de antes y considero que apestan, no volveré a asegurar nada ni a recomendarlos.

Tengan cuidado con Atlantic Agente de Seguros y de Fianzas
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan