Caso 68900    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas Atlas08/08/12

Atlas City Confort apestan

Hace una semana estuve en una tienda Atlas City Confort para adquirir un colchón, estuvimos mi esposo, mi hija y yo en la tienda la vendedora nos hizo firmar un "apartado" de la oferta que anunciaban, pasaron 2 o 3 días y empezamos a recibir llamadas constantes de la vendedora para que fueramos a liquidar el pedido, luego de una semana me presenté yo en la tienda y se hizo el cargo a mi tarjeta de crédito, ese día indiqué a la vendedora que necesitaba una factura y lejos de en ese mismo momento tomar los datos fiscales, me pidió que llamara al día siguiente, yo salí de viaje y olvidé la llamada.

El sabado 4 de Agosto recibió mi esposo en mi domicilio el producto adquirido, al domingo siguiente regresé yo a mi casa y vi que en la nota habian dejado como recibo habia un cargo no aurotizado por mi persona de 760.00 pesos por concepto de una garantia de limpieza, intenté llamar a la empresa y contactar con servicio a clientes pero me indicaron que no estaba la persona que puede atenderme. El día de ayer por fin pude comunicarme para pedirles la devolución de ese cargo y cancelación de esa garantia ya que me parecía una forma muy tramposa de vender algo, hasta el día de hoy solo he recibidos negativas y malos tratos por parte de esta "empresa" incluso me niegan el acceso a hablar con alguien de mayor jerarquía argumentando que se encuentra fuera del pais, y diciendo tajantemente que mi petición no procede debido a que yo firmé un desgloce del pedido, argumentando que en ese documento se encuentra especidicado que yo acepto la contratación de ese servicio y que yo al final me habia llevado una copia del mismo, pero jamas fuimos ni mi esposo ni yo advertidos de este cobro y aun y cuando hubiesemos sido informados, es un servicio que NO me interesa contratar. Al momento de recibir el colchón ellos se quedan con este documento en el que dicen tener mi firma y yo no cuento con nada que me ampare salvo su "factura" de entrega, me volví a comunicar hoy a esa empresa para solicitar nuevamente audiencia con alguien de mayor jerarquía petición que fue negada nuevamente, y no solo eso sino que me insitaron a mejor acudir a la PROFECO si no estaba satisfecha. Solicité entonces me hicieran llegar la copia del documento donde tienen mi firma y quedaron de enviarla a mi correo y es momento en que no la recibo. por eso yo les aconsejo que lean bien antes de comprar con esta empresa atlas city confort que apesta.
Tiendas atlas colchones apestan
Atlas colchones no cumple promociones
Tiendas Altas No Cumple
Tiendas Atlas mal servicio