Caso 91009   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tiendas Atlas04/06/14

Atlas City Comfort te cobra los regalos que anuncia como gratis

Este fue el texto que mande a la oficina de atlas city comfort jamas respondieron

Estoy muy molesto el día 26/04/2014 compre un colchón modelo Ibiza en la expo de Buenavista después de probar varias opciones me decidí por ese modelo al preguntarle al vendedor el costo el reviso su lista de precios y me dejo esperando como 15 minutos luego solo me dijo que ya estaba y que pasara a pagar sin darme el precio ya en la mesa de captura me menciona que el costo es de $3971 le digo que si ya me está aplicando mi descuento y me dice que sí y que además tengo dos regalos a elegir ya sea un certificado de limpieza o un cubre colchón yo elijo el servicio de lavado y le vuelvo a preguntar que si es de regalo y me ratifica que si bueno me hace el cargo a la tarjeta y dos días después llega el colchón a mi domicilio al entregarme la factura me entero que viene desglosado un cobro por 581.00 por concepto de GARANTIA HIGH CLEAN acto seguido busco en internet y me encuentro con esta información es una publicación donde se vende el mismo producto con un precio de $3390.00 exactamente el mismo que viene desglosado en mi factura Link
QUEJA

1 el vendedor nunca menciono que el servicio de lavado no es ningún regalo y que tiene un costo de $581.00, en todo caso si tienen que justificar ese servicio tendría que venir en ceros en la tabla de desglose de ser a si entonces la factura daría un monto menor al que page y no me salgan conque aun siendo un regalo se tiene que desglosar el costo soy contador y eso es falso y si es forzoso hacer el desglose entonces tiene que hacerse en ceros solo que se especifique el concepto. Y el costo real es $3390.00 y está comprobado porque acudí a la sucursal para corroborar el precio de lista y efectivamente es de $3390.00

2 el vendedor me aseguro que el colchón tiene descuento cuando no es así no tiene ningún descuento

3 el vendedor nunca me menciono el precio de lista si no el precio ya con el servicio de lavado incluido

No puedo creer que una empresa seria como lo son ustedes realicen ese tipo de prácticas con publicidad engañosa y menos aún que aprovechándose de que uno como consumidor no tiene acceso a los precios de lista realicen cargos sin autorización es por esto que quiero devolver el colchón pues ustedes abusaron de mi buena fe. el colchón no lo he usado está en su empaque pero por cuestiones de trabajo no he podido reclamar hasta ahora. debo mencionar que de no resolver el problema me veré en la necesidad de poner una denuncia ante Profeco por publicidad engañosa y malas prácticas comerciales afortunadamente poseo pruebas de todo lo que el vendedor menciono así como fotos de los letreros donde se menciona el “regalo” que después se cobran luego a lo chino.

Espero respuesta gracias.
Tiendas atlas colchones apestan
Atlas colchones no cumple promociones
Tiendas Altas No Cumple
Tiendas Atlas mal servicio
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

04/06/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Dónde está esa "expo buenavista"... digo.. para no ir!!
04/06/14
ZKAR96  14
la expo fue temporal saliendo del suburbano de buenavista pero el voucher me salio a nombre de la tienda de polanco