Caso 135611   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Atlas del Descanso26/06/18

Colchones Atlas del Descanso apestan

451
Atlas del Descanso
Estos bárbaros de Atlas del Descanso cobran 20% por devolución, tienen un pésimo servicio en atención a clientes y te resuelven después de dos semanas.


En mi compra, quise regresar un producto de mas de 10 que compré y los brutos hicieron la devolución completa, me hicieron mandar una carta explicando la razón de mi devolución, la cual ni siquiera tuvieron la decencia de contestar.


No entiendo porque una empresa tan grande y que gasta tanto en publicidad, no tiene una buena contabilidad y un sistema moderno de devoluciones.


Jamás compraré algo en Atlas del Descanso si no están consientes de que el cliente es primero, pues reitero, la atención al cliente en su linea telefónica es responsabilidad de E.O., una señora sin el mas sentido del respeto hacia los clientes, ojalá le den alguna capacitación o la cambien a una área en donde no sea dañina para la empresa.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Atlas colchones y muebles apestan
13/ 07/ 21
1309
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195767
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80159
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6418
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35489
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9935
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/06/18
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
En Tiendas Atlas abiertamente están en contra de realizar devoluciones de mercancia, indicando que ellos 'no aceptan cancelaciones' -- no parece conozcan la ley de protección al consumidor de PROFECO. En Tiendas Atlas se animan a aseverar: 'No se admiten cambios ni devoluciones de mercancía bajo ningún concepto.', lo cual es ilegal, pues existen tiempos y conceptos para poder realizar cambios y devoluciones de mercancía.

== - = - == - = - == - = - == - = - == - = - == - = - == - = - == - = - ==
=== En Tiendas Atlas, según su política, de lo que devuelvas, te penalizan con el 10%, y si te lo enviaron a domicilio, te cobran el flete de vuelta !!
=== Si se liquidó con TdeC, a meses sin intereses, te restan el 10% del valor pagado y otro 10% por el pago con tarjeta.
== - = - == - = - == - = - == - = - == - = - == - = - == - = - == - = - ==

Políticas de cancelación y devoluciones en Tiendas Atlas: ( Link )
== En caso de cancelación por causas imputables al cliente, invariablemente se cobrará el 10% de la venta total y en caso de que haya sido enviada la mercancía al domicilio del cliente se cargará además el cobro del flete.
== En caso de que la mercancía haya sido entregada, bajo ningún concepto se aceptará la cancelación.
== En el caso de ventas en zona metropolitana de la Ciudad de México, las cancelaciones se harán en oficinas centrales. En las plazas foráneas, las cancelaciones se realizarán en la Bodega Foránea.
== Si el pago se realizó con tarjeta de crédito, a meses sin intereses, la cancelación tendrá un cargo del 10% del valor del pedido y 10% por pago con tarjeta.
== Si el pago se realizó con tarjeta de crédito, sin promociones a meses, la cancelación tendrá un cargo del 10% del valor del pedido.
== El pago por cancelaciones se harán siempre con cheque.
== No se admiten cambios ni devoluciones de mercancía bajo ningún concepto.
== En caso de no tener disponibilidad de inventario, la orden será cancelada y reembolsada sin responsabilidad para el vendedor.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario