Caso 148406    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Atomy02/01/20

Atomy me engañó como cliente

Buenas tardes. Quiero compartirles mi mala experiencia en Atomy. Hace 15 días compré varios suplementos como Te Puer, omega 3, color c y spirulina así cómo cepillos de dientes y protector solar blanco. Llevo los mismo 15 días tomando los suplementos y no he notado cambios favorecedores y el bloqueador blanco me deja la cara como maquillada así que mandé un correo a la empresa solicitando la devolución de los mismos pero me indican que debo regresar la orden de compra completa incluyendo los cepillos de dientes que ya entregué a un cliente y obvio no los tengo.

Obviamente mi devolución no procedió y yo como cliente quedé muy molesto y poco satisfecho y se supone que la empresa busca la satisfacciÓn del cliente, cosa que no sucedió. Y así de ser un socio muy ilusionado con éstos coreanos, bueno los mexicanos que me atendieron fueron un asco. Así que me siento mal por aquellos que aún no compran los productos y más con los colombianos que nos están vendiendo la idea de que ésta empresa es lo máximo cuando aún no la tienen en su país. Desgraciadamente un colombiano fué el que me invitó. Me siento engañado. Se los dejo a su criterio.
195175