Caso 111874    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Atos03/04/16

Service Desk de Atos México apesta

Atos
El personal que la empresa de consultoría Atos tiene en México desde aproximadamente el año 2014 es un fraude total. Desde el proceso de contratación tuve mis dudas, ya que al principio manejaron la posición y sueldo que me ofrecieron como una cosa y al momento de firmar el contrato fue otra cosa totalmente diferente. Tanto el personal de RRHH como el del área del Help Desk se dedican a robar a esta empresa europea con base en Francia. Es una vergüenza haber trabajado con estas personas, si lo hice fue por necesidad pero nunca había conocido a ladrones tan descarados dentro de una empresa. En Atos México descubrí el significado de "morder la mano que te da de comer", pero como hasta el mismo RRHH está haciendo lo mismo, no me cabe duda que el mismísimo C.C., CEO de Atos división México le está robando a la empresa creando contratos fantasma que son atendidos por las mismas personas que ya tienen un contrato de prestación de servicios con Atos, y solo contratan a verdaderos profesionales por un tiempo para que no se les caiga el cuadro, y si algo sale mal, al que culpan es al profesional porque no puede con el trabajo que se supone que un equipo de trabajo debe realizar para ser acreedores a un sueldo como el que estos lacras ganan. Esto que les confieso es lo que viví por ahí del año 2014, espero que esos directivos estén en la cárcel por fraude laboral, pues se lo merecen. Correrlos de la empresa sería apenas un comienzo por reformar su conducta egoísta y antisocial.


Atos es una empresa de consultores y outsourcing de tecnologías de información y comunicación, basada en Francia, con socios importantes como Ericsson, Volkswagen, Procter & Gamble, Audi, Microsoft, y varios más. En México se dedica al outsourcing de servicios de soporte técnico e ingeniería de sistemas.


En resumen, tengan cuidado si les ofrecen trabajo en Atos, sobretodo si todavía trabajan las gordas horribles de RRHH, ya que todas ellas están coludidas para robar dinero a Atos al momento de hacer contratos y nóminas, además de que son muy difíciles de tratar y hacen el trabajo diario imposible, ya que solo están viendo a quien robar o hacerle bullying. Lo mismo opino de los cerdos prepotentes que son especialistas de otras áreas, pero igualmente están acechando los nuevos contratos para usurparlos y ganar el sueldo de dos o más personas que probablemente contrataron por unos meses y después salieron aterrados al encontrarse con una de las peores experiencias y ambientes laborales. De verdad es una lástima que todavía existan empresas así en México, están al mismo nivel que un barrio bajo donde solo viven ladrones y exconvictos que se dedican a la extorsión y el secuestro (en este caso, el secuestro de identidad o usurpación).
+ Quejas Apestan.com
attached image
4NDM outsourcing apestan
21/ 02/ 21
7235
1
  5  pts.
attached image
Grupo TI México viola derechos laborales
17/ 02/ 21
4819
1
  5  pts.
attached image
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
08/ 12/ 19
4870
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195746
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80150
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6413
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35476
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario