Caso 117317   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Atricenter10/09/16

Clinicas Atricenter son un fraude, Atricenter Centro Médico

Atricenter
No se dejen engañar por Atricenter!! la artritis, fibromialgia u osteoartritis no tienen cura aunque en Atricenter les digan que sí!! llegas a pedir informes y te ingresan a fuerza a una platica en la que te engatusan y te ponen "ejemplos y testimonios" de pacientes que se han recuperado...

total que si caes Atricenter te hacen firmar un contrato de lo más leonino que cuesta mucho tiempo y dinero cancelar porque, una vez que te das cuenta de que el "tratamiento" no hace efecto y quieres aplicar la cláusula séptima del contrato (que fue mi caso), te muestra oootra "clausula" bien escondidita que no te permite ampararte en la séptima que dice que, si el no entregas una serie de documentos el contrato se cancela automáticamente con una penalización del 20% del costo del "tratamiento" yo no entregué los documentos pero convenientemente,

me dijeron que el expediente quedó integrado con la copia de mi credencial IFE que tomaron durante la "platica" y que entonces, para cancelar tenía que pagar el 40% del tratamiento aún cuando no se haya tomado... y no lo tomamos porque el supuesto medicamento, lejos de generar mejoría, empeoró la salud de mi mamá! le subió la presión y le afectó el aparato digestivo pues no son mas que suplementos alimenticios mismos que, que mi mamá por su edad, ya debía ingerir... uno pensaría que, lo menos que pueden hacer es efectuar una serie de estudios médicos para ver si su organismo los aceptaría... pero no!! en Atricenter se agarran a recetar como si de verdad fueran doctores;

también le prometieron un aparato de "elctroterapia" y una loción que supongo solo le iba a adormecer y por ello ya no iba a sentir dolor pero! (adivinaste!) nunca recibió esas cosas!! Cuando nos presentamos a cancelar nos hicieron ir de nuevo con el "medico" prometiéndole sustituir el "medicamento" por otro que no le afectara tanto el aparato digestivo pero mi mamá ya no quiso tomarlo porque perdió toda la confianza cuando, lejos de ofrecer servicios médicos solo se dedicaron a "cambiarle el tratamiento" por uno más caro obviamente.

Hoy cuando cancelé pedí hablar con el gerente de la sucursal Atricenter pero fue en vano, sí se presentó el gerente pero no pudo hacer nada para que pudiéramos cancelar el contrato bajo la cláusula séptima y me dijo que sus "procedimientos" no se lo permiten y que él no podía ingerir (jajaja!! así me lo dijo: ingerir)... supongo que quiso decir que no tenía injerencia en el cambio de clausulas de cancelación, lo que me hace pensar que no les dan ni una semana de capacitación y/o contratan como gerente a cualquier hijo de vecina que no ha de tener ni la prepa terminada porque si no sabe la diferencia entre ingerir e injerencia pues no debe haber leído ni dos libros completos en su vida y sin tantita cultura general pues no se puede esperar que tenga algún criterio válido para ejercer un puesto gerencial sobre todo en un lugar como Atricenter al que la gente va con la esperanza de sanar su cuerpo...

pero lo único que se sana en Atricenter es le bolsillo de los empleados y peor todavía: a los pacientes, no solo no se les cura, sino que se les estafa!!
195855

11/09/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
NO entiendo, para qué publican mal el nombre del centro. ¿se quieren quejar señalando al ofensor plenamente, o no?

----

ARTRICENTER --- Es una verdadera estafa, si desde un principio le dijeran a la gente que el tratamiento cuesta $45,000 pesos mas intereses por el financiamiento y que tiene una duracion de un año, considero que nadie aceptaria, ademas de que el personal de la Sucursal Zaragoza, quiere venderte el tratamiento mediante el miedo y la amedrentacion, primero te hacen que te atraiga la idea de el tratamiento y cuando no te lo logran vender se molestan de una manera descomunal. Me descepcione ya que yo queria una ayuda para mi mama pero con ese tipo de mala atencion, !NO SE PUEDE¡
----

El infame Artricenter, Centro Médico de Enfermedades Reumáticas.
liga> Link

Otra queja (llamadas amenazantes):

En general, la atención ha sido buena de la mayoría; el servicio a cliente de pronto es excesivamente bipolar; han estado llamando a mi mama a presionarla y amenazarla. Su despotismo es desorbitante. Pésima atención al cliente. Apenas ella estaba mejorando y ahora resulta que la encontré peor por los corajes que le hacen pasar los asesores. Definitivamente no tienen nada de lo que profesan; ni educación, ni calidad humana, ni servicio al cliente. Estoy muy decepcionada.