Caso 93248    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ATSA Aceros Torices08/08/14

ATSA Aceros Torices, no compren ahí

ATSA Aceros Torices
Hola el dia de ayer busque por internet algún donde encontrar lamina negra económica el chiste fue que me meti a una paguina que es de una empresa llamada ATSA Aceros Torices, el chiste es que me contesto una persona llamada D.O., y me dijo que era un precio, supuestamente si tenían el material, yo iva hacer el deposito pero me tardo mas de 3 horas en elaborarme la cotización, después me llego su cotización con un material muy diferente al que le pedi, con los datos bancarios exigiéndome el pago por que sino lo ivan a vender.

Luego hable con ella y me comento que tenia 40 vendedores y que yo no sabia que clase de empresa era esa, y después me dijo que no tenia el material que le había solicitado al inicio y que si quería no me vendia por que ella era la dueña osea que me tenia que aguantar hasta la hora que ella me quería atender, y se puso agritoniarme por el teléfono, de verdad que bueno que no hize el deposito por que con este tipo de empresas no se sabe que te van a vender y como te van a atender mucho ojo al llamar a esta empresa¡
Praxair México porquería de servicio
Portagafetes apestan