Caso 160801    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T24/12/21

At&t Planes Basura apestan

AT&T
Quisiera compartirles lo que me sucedió pues me gustaría tomaran mi ejemplo para no contratar planes de renta telefónica con AT&T. Yo estuve mucho tiempo en telcel con planes de renta mensual a plazo forzoso cayendo en la trampa de que te "regalan equipos" cuando contratas a plazos forzosos, pero pensaba que eran los mas tramposos y ratas y por eso me cambié a AT&T pero éstos ultimos son peores. Les comparto por que:

- En telcel tenía un plan con pocos datos pero me ofrecían redes sociales ilimitadas y si eran ilimitadas, en AT&T te ofrecen pocos datos y las redes sociales no incluyen contenido multimedia, así que son ilimitadas a medias.

- En telcel contartas un plan a plazo forzoso y te dan un equipo de x precio, si a la mitad del plan les dices:sabes que, ya no quiero seguir con el plan, quiero cancelar, lo puedes hacer sin penalización mas que pagar el proporcional del equipo que te ofrecieron, si vas a mitad de plan y el equipo tiene un costo de 1,000 pesos pues como ya va la mitad del plan solo pagas la mitad del equipo, y con estos transas de AT&T si deseas cancelar tienes que pagar la totalidad del equipo, aún asi y te falte un día para el término de tu contrato. Con lo cual te obligan a conservar su cochino plan.

-Cuando vas a preguntar te convencen con mentiras, con respecto a los datos incluidos, me pasó que me ofrecieron x cantidad de MB y por promocion otros tantos para youtube total que en el primer mes me salió un cuentononon por concepto de consumo de datos adicionales por que según los datos de youtube eran después de que se hubieran agotado los datos que tenía al principio, y los tramposos vendedores no tenespecifican eso. puras mentiras y chapuzas.

-El servicio de atención a clientes de AT&T es pésimo, ningún asesor te da una información precisa, uno te dice una cosa y otro otra cosa. La aplicación de AT&T bien mediocre.

Y en resumidas cuentas, les recomiendo no contraten planes ni con telcel, ni mucho menos con AT&T, no valen la pena, mejor comprense un equipo de contado o a meses con una tarjeta de crédito y solo contraten servicios de telefonía por prepago porque los planes forzosos son una trampa para tenernos atados y con la posibilidad de estarnos fregando por cualquier cosa. Tanto en telcel como en AT&T hay que pagar una cochinada que denominan fianza anual que son como 700 pesos que no se traducen en ningún beneficio para el consumidor solo es un robo a nuestros bolsillos.

Eso de los planes a plazo forzoso son un timo pues en vez de tratarte prioritariamente por ser un cliente que les deja a ellos la constancia de un pago no te tratan como tal, por el contrario, al ya estar en sus garras ya no te fuman ni te ofrecen ningún beneficio, al contrario, te dejan olvidado y si los planes cambian y ofrecen mas megas de navegacion a ti te dejan con tu plan viejo y desactualizado.

Por eso no contraten planes de renta forzozo con telcel y mucho menos con los megatranzas de AT&T.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
Cuidado con Better Ware
Pet Bajio Cremacion De Mascotas
Apesta el servicio de mensajeria de estafeta