Caso 139142    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T03/01/19

At&t me dejó sin servicio en línea prepagada: línea suspendida y con adeudo inventado

AT&T
Pagué una línea AT&T hasta junio 2019, en diciembre 2018 me suspendieron el servicio. Tuvieron una incidencia masiva.
Hoy, en enero 2018, mi línea sigue suspendida por una incidencia masiva.

En centro de atención me dijeron que solo puede ser por call center. En call center me dieron el *7850, me dijeron que es especial para reportes de la incidencia y reactivación de las líneas.
Como no puedo marcar desde mi línea suspendida, pedí un celular AT&T para intentar marcarlo.

Me aparece la grabación:"no cuenta con saldo suficiente para realizar la llamada" cuando estaba marcando desde un celular con servicio pagado por pago único.
Mi línea también era pago único, vencía hasta junio 2019.

No solo me han quitado el servicio. Me han quitado mi número, me han cerrado toda posibilidad de solución y me están inventando un adeudo.

He perdido varios días, me he quedado sin un servicio que ya pagué y sin ninguna opción a la cual acudir.

Por un error en su sistema no solo me quitaron la línea, perdí mi número AT&T de años, perdí la posibilidad de cambiarme con ese mismo número a otra compañía.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli