Caso 119952    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T11/12/16

AT&T México. Servicio e información incompleta

AT&T
Hola, quiero poner una queja para AT&T México, resulta que de un momento a otro me cambiaron mi numero sin consultarme o avisarme, dure aproximadamente dos meses sin recibir llamadas ni mensajes, de esto no me percate porque cuento con otro numero de otra compañía, un día quise utilizar mi numero de att pero al hacer la recarga esta jamas llego, hice otra y tampoco, marque ese mismo día a AT&T y no me dieron solución alguna de el numero,

dijeron que no sabian porque me lo cambiaron, total, por medio del chat de atencion a cliente me dieron la opcion de recuperar mi numero y SALDO acumulado comprando una SIM virgen, fui a el centro de distribución autorizado y me vendieron la sim pero no me quisieron hacer el cambio, me dijeron que marcara o fuera al CAT, me comunique al chat y me dijeron que podia cambiar mi numero y conservaría mi saldo, asi que proporcione mis datos y me dijeron que en el transcurso de la tarde me llegaba el saldo.

Total que al día de hoy me volvi a comunicar al chat de AT&T y me atendio otra persona, y me dijo que el saldo ya no se podria recuperar, que esa informacion es la que el tenia. Ahora esta informacion de que mi saldo se iba a recuperar me la dieron 4 personas antes de la ultima, y ninguno de las 4 personas que me atendio antes me supo decir porque me cambiaron el numero.

Ahora lo que pido es que AT&T me regrese mi saldo ya que en teoría es una empresa seria, y me de informacion del porque sin mi consentimiento me cambio el numero.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli