Caso 120233    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T20/12/16

AT&T México Prepago Ilimitado Fraude

AT&T
El servicio de prepago de AT&T es un completo fraude. Dicen que dan redes sociales ilimitadas y es una total mentira. Lo que te dan Ilimitado es el puro texto que no pesa casi nada pero las imágenes y vídeos te las cobran de tu saldo de datos. En Telcel no pasaba eso. Decir que están Ilimitadas las redes sociales en AT&T es como decir que te regalan huevos ilimitados... Sólo que no te aclaran que es el puro cascaron, la yema y la clara si te la cobran. Estoy decepcionado por haberme salido de Telcel y caer en AT&T.

Tengan cuidado, me hablaron por teléfono ofreciendome cambiarme de Telcel a AT&T, con el gancho de que con solo 150 pesos me darían 1.8 Gigas para navegar y redes sociales Ilimitadas, esto a través de $200 pesos extra que te dan por vida al mes con cada vez que hagas una recarga. Sonaba demasiado bueno para ser cierto y me puse a investigar. Encontre que el servicio era aceptable y pues decidí cambiarme. Lo único que obtuve de esto fue una triste decepción ya que mi teléfono solo se conecta a redes de AT&T y las de Iusacell no las detecta, cuando se supone que ya son de la misma compañía. Los 200 pesos si te los dan, pero haciendo cuentas vienen siendo solo 66 pesos por el precio tan alto que te dan en megas. Sólo es un juego de números para enganchar a gente de otras compañías.

Ya estoy en proceso para regresarme a Telcel, mi experiencia en AT&T fue de regular a mala y estoy muy arrepentido de haber caído en esta compañía.

Espero que mi testimonio sirva a muchos por si les hablan para cambiarse de compañía. Aunque te vendan el sol y las estrellas el servicio no es tan bueno y estable como viene siendo Telcel. Digo, Telcel también tiene sus fallos, pero es más probable encontrar señal con ellos en lugaes difíciles que con ATT. Ah... Sin mencionar que los mensajes de texto te llegan incompletos o tardan en llegarle a tu destinatarios. Pésima idea tener un AT&T para contactar clientes o personas de tu trabajo. Te llevarás muy malas experiencias.

Gente de AT&T porfavor no engañen a los usuarios diciendo que con los 200 pesos que te dan de regalo pueden comprar paquetes de internet, es una total mentira. Sólo puedes. Comprar paquetes de internet con el saldo que tú pagas, el saldo de regalo de AT&T es una total basura tomando en cuenta que se va muy rápido en las redes sociales porque ni Ilimitadas son, te regalan el texto pero fotos e imágenes te las cobran mientras en Telcel te dan 1000 megas para hacer lo que quieras en redes sociales no importando que ya te hayas acabado tus megas.

Telcel tendrá sus fallos y si es cierto que es cara, pero les aseguro que no tendrán fallos en lugares difíciles como los tiene AT&T, principalmente en estaciones del metro donde si eres vendedor por internet, sabrás que es indispensable contar con buena señal dentro de las estaciones para hacer tus entregas. La señal en AT&T sólo es en algunas estaciones y estás a riesgo de querer entregar en alguna estación y no cuentes con señal para comunicarte con los clientes.

Agradezco que me leyeran. Definitivamente estaré regresando a Telcel apenas termine el saldo de regalo. ¡AT&T Ciudad de México apesta!
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli