Caso 18570   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: AT&T05/02/09

AT&T, son unos rateros

Mi esposo pidio 2 telefonos con AT&T de los cuales pagariamos 70 dolares al mes, y estos incluian 700 minutos de dia, sabados,domingos y noches ilimitados, las llamadas de un tel a otro gratis, msjs de texto gratis y a mexico eran a 20 centavos empezamos pagando asi mas o menos como unos 6 meses de ahi subio a 200 dolares empeze a checar mi recibo y me di cuenta de q eran muchos msjs a mexico pero eran de madrugada y yo no mando msj de madrugada aparte eran tantas las llamadas en el dia que los 350 minutos de cada tel se acababan y empezaban a cobrar, me di cuenta de que habia varias llamadas por ejemplo al num xxxxx el 01/12/09 a las 5;30 pero como 5 veces, llame y me dijeron que pues yo como podia comprobar que no habia llamado ni mandado msj a esa hora, le dije que yo a esa hora dormia y que no podia hacer llamadas a la misma hora varias veces, ellos me dijeron que no podian hacer nada q lo unico q podian hacer era rebajarme "5 dolares", entonces decidi cancelar msjs para no mandar mas y rebajar asi la factura pero salio peor por que al siguient mes llego de 320, llame y salieron con lo mismo habia llamadas q yo no se ni de quien eran asi que decidi cancelar los telefonos, y me dijiron que por cancelarlos eran 175 de cada uno mas los 320 del mes los cancele y pedi q me dieran un tiempo para pagar todo y salieron que me daban 15 dias entonces no pude pagarlos en ese tiempo y ahora resulta que debo 1200 dolares ya de que? de recargos de yo no se que por que te explican como si llevaran prisa logico para que no entiendas nada.......Son unos rateros y aunq me vea mas mal yo no pienso pagar ni un centavo

24/05/09
JAJAJAJAJAJAJA
neta, como habia querido poder decirle a un maldito CUSTOMER de AT&T todas sus verdades en su cara!
Señora!!!! los sistemas de AT&T no se equivocan, lo que se le esta cobrando es lo que usted uso y nada mas!!!

porfavor señora, neta, deje de quejarse de cosas sin sentido y por favor en toda su vida vuelva a marcar al 611!!!!!
cloroformico  08
Pues ya sabemos que hay unos súper profesionales en ATT (como esta verguenza de victorsmb), me queda claro que ATT apesta.
ta buenooo mbreee
ustedes customers chiflados que se creen con derecho a reclamar cuanta tonteria se les ocurre

y lo peor de todo, exigen en un pais que ni es el suyo!
cloroformico  08
victorsob chiflado sos vos respondiendo el un foro, vete a trabajar respondiendo teléfonos, ¡qué entretenido! con razón quedan así.
jajajaja
pues yo no contesto llamadas
(H)

ni tampoco exijo en un pais que no es el mio

saludos!
cloroformico  08
También les da amnesia, pobrecitos, dijiste "nosotros los representantes de servicio a cliente de AT&T estamos hartos de ustedes y sus peticiones sin sentido!!!" ¿quién entiende a estos sociópatas?
aaaa
si trabajo en servicio a cliente de AT&T
pero yo no tomo llamadas
11/11/09
apestan_uds1  09
A lo mejor usted no lo uso, pero alguien lo hizo. Alguien estuvo haciendo llamadas de su celular. Porque eso que le roben las lineas para usar sus minutos son puras mentiras. Solo hagase responsable de los cargos que corresponden y no sea ratera usted al usar un servicio y no pagar.
27/03/12
rig1010  12
NO gastes mas , usa google voice es gratis, llamadas gratis mundial, solo necesitas un smart phone (andriod ), y baja "groove ip" , ya pago nada al mes, groove ip usa wifi
06/08/17
Yankiss  17
Precisamente, como ese caso, nos pasó a mi esposa y a mí, sumándole además el monto abusivo por unos supuestos mensajes de multimedias "Premium" que llegan al teléfono y, aunque usted no los abra, ya at&t está cobrando dichos mensajes. No entiendo cómo méxico permite este tipo de fraudes tan descarados. At&t tiene complicidad con vendedores de contenidos pornográficos para enriquecerse también de esto. Por favor, no contraten ningún plan con ellos!!!! ciertamente son unos ladrones e ineptos.