Caso 116449    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T15/08/16

AT&T me quiere cobrar un servicio de localización que nunca contrate

AT&T
En abril de este año decidi cambiarme de compañia de Telcel a AT&T porque Telcel se me hacia caro por tan poco en los planes, por lo caul me llamo mucho la atencion los planes de AT&T, por lo cual decidi contratar el de $200 pesos mensuales,

a la facha de ayer todo bien con el plan no pasaba de los 200 pesos, y 2 meses atras decidi contratar otro plan adicional y el mismo plan, todo iba bien, hace 3 semanas recibo una llamada de AT&T informandome que el dia de mañana entrava en vigor la localizacion de los equipos, que podia rastrearlos sin ningun costo, y nunca me dijeron que me iba a generar un monto en mi facturacion y que me iban a mandar un correo con los datos el cual nunca llego.

El dia de hoy que va llegando mi estado de cuenta veo que tengo que pagar casi 800 pesos por los 2 equipos siendo que siempre pagaba 400, marco a AT&T para saber porque llego elevado mi estado de cuenta, empiezan a revisar mi estado de cuenta y me dicen que era por el servicio de localizacion que acepte, y que para poder canelar tenia que esperarme 9 meses, por lo caul me molesto mucho y le comente a la Srita. que no estaba de acuerdo, que ellos me marcaron ofreciendomelo y sin ningun costo que era por disposicion oficial,

me comento que no que si era afuerzas, y que tenia que esperarme 9 meses, por lo cual le volvi a indicar que no estaba de acuerdo y que no iba a pagar y que iba a laventar una queja a la profeco por lo caul me contesto que si gustaba podiamos escuchar la grabacion de la contratacion de ese dia y le dije que si, me comento " lo voy a checar con mi supervisor para la grabacion, espere un momento en linea". me dejaron 10 min. esperando y ya me contesto la srita. "gracias por su tiempo de espera, revisando con mi supervisor en este momento se le va a cancelar el servicio de localizacion y se le va a hacer un rembolso por los cargos extras y el otro mes iba llegar mi estado de cuenta con el mismo cargo de servicio y que marcara para volver a cancelar.

Osea que si no hablo a AT&T para saber sobre el excedente me chin*an!.

De verdad que estaba a todo gusto con AT&T, pero mejor terminando mi plan me regreso a Telcel.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli