Caso 120375    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T26/12/16

AT&T son unos rateros aunque paguen no liberan celulares y no te quieren cancelar

AT&T
Yo compre a AT&T un plan a 2 años en el cual pagaba la exagerada cantidad de $1,100.00, dos meses antes de que se me venciera en Noviembre recibía una llamada diaria de que renovara a todas les dije que no renovaría . Cuando voy a una de las Sucursales AT&T me dicen los empleados que debo cancelar vía telefónica, marcamos de la oficina de AT$T a los call center y me pasaron a tres personas para convencerme de no cancelar.

Total pedí la cancelación y me dijeron que hasta que se venciera mi contrato, faltaban unos días . Regreso el día que se venció a cancelar y cuando reviso la persona en su computadora los rateros del Call Center pusieron que si quería renovar pero con un 20% de Descuento, una total mentira. Me volvieron a comunicar por teléfono se tardan horas por que los del Calll Center no te dejan cancelar. Total ya desesperada y por que el chico que me atendió se porto como un profesional, contrate un plan a 1 año si celular solo la línea. Y que creen no me liberaron mi celular que tenia que recibir un correo para que lo pudiera liberar. Hable varias veces a su porquería de Call Center y solo decían que lo iban a programar.

Estamos a finales de Diciembre hable muy fuerte con una chica del Call Center AT&T y me dijo que tenía que esperar el famoso correo siete días para u me dieran los datos de la liberación. ya pague totalmente mi plan AT&T desde noviembre y no se les da la gana liberar mi teléfono celular, AT&T son unos rateros.

en telcel nunca desde que compras tu plan puedes cambiar al celular que quieras. iusacell era otra cosa no esta empresa extranjera que nos quiere robar. hagamos patria y solo compremos con los nacionales que no nos roban.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli