Caso 121357    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T30/01/17

AT&T equipos defectuosos

AT&T
AT&T en esta compañía entregan equipos defectuosos...hace unos meses contrate un plan y el equipo me lo dieron con bastantes fallas. Quiero hacer una llamada y me dice que cuento con saldo suficiente;se supone que estoy pagando un plan no? Se me cortan las llamadas no se si es 3g o 4g ya que cada tres segundos se cambia...se me sobrecalienta demasiado, y se agota rapidamente la pila;ya lo lleve al fórum de Buenavista según le cambiaron software nuevo y al llegar a casa no podía hacer llamadas y el mismo problema de nuevo.Nos traen de aquí para allá como pelotitas;

sacar turno para servicio técnico,turno para configuración de equipo; turno para entregar equipo;turno para todo es desesperante el pésimo servicio que dan....ahí hay que ir con tiempo disponible por lo menos 3 horas...o mas si hay gente...una verdadera odisea.Total que me dijeron que lo llevarían a la fábrica que el equipo no sirve. En el contrato dice que me repondrían el equipo en caso de defecto de fábrica y no me lo quisieron reponer a menos q haya adquirido un plan de mas $$.Pero ese detalle no viene especificado en el dichoso contrato. Y q tardarían por lo menos unos 20 días!!!;que la compañía AT&T determina si hace efectiva la reposición de un equipo nuevo.Una pesadilla. Porque uno adquiere el plan por practicidad y por necesidad.

Ah pero eso si; si quiero cancelar AT&T tengo que pagar el equipo defectuoso que me dieron y quedarme con la basura de equipos que dan.Es una verdadera pesadilla ya que no hay opción ya que la mayoría de estas empresas tienen estas fallas por lo que he llegado a escuchar e investigar.Se supone que AT&T es una empresa americana debería ser mas eficiente y bueno el servicio, los equipos (según). Horrible. Tendré que comprar un Phone baraton en lo que a ver cuando hablan para entregar el celular.
Actualización del caso por Marlene F:

Olvidaba también que aparte de que no cumplen con el contrato de reponerme celular por el mes que según lo van a enviar a la fábrica de Samsung...tengo que pagar (eso si)con mi respectivo pago. Según ese pago me lo aplican para el otro mes. Mi consejo: No contraten servicios con tan ya muy quemada empresa de telecomunicaciones; la fusión de Iusacell con at&t fue lo peor...chafa
31/01/2017 01:31

AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli