Caso 121476    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T02/02/17

AT&T equipos defectuosos

AT&T
La fusion de IUSACELL con AT&T en vez de respaldar y ser una empresa fuerte de telecomunicaciones, fue lo peor que le pudo haber pasado a IUSACEll.
Ya que tienen el peor servicio a clientes y los equipos que dan, están defectuosos, no salen las llamadas y solo es para emergencias; o también que NO cuento con saldo suficiente para procesar la llamadas; se supone que contrate un plan.

Eso si hay que sacar turno para todo, lleve al forum Buenavista mi celular marca Samsung, la pila no dura, se sobrecalienta el celular, no me llegan los mensajes a tiempo, me marca error de red...bueno una verdadera pesadilla.Turno para soporte técnico; y hay que ir con bastante tiempo por que por lo menos dos o tres horas, si no hay mucha gente. Ah otro turno para entregar el equipo, otro para que ahi mismo lo configuren. Pero para vender planes ellos mismos y en ese momento te venden sus planes.Lo lleve dos veces a AT&T en la misma semana ya que segun le habian cambiado software nuevo y cuando quise hacer una llamada no se pudo enlazar.

AT&T Me dijeron que el teléfono había salido defectuoso y que lo mandarían a la fabrica de Samsung, a ver si procede a cambiarlo por otro y que tardarian por lo menos 20 dias!!!
Yo mientras me quedo sin celular, ya que no me repondrian mientras un celular en el plazo que estuviera en reparación. Que tendría que haber contratado un plan de mas $.De haber sabido todo esto jamas hubiera contratado nada con esa empresa.

Ah y que si quería cancelar tendría que pagar el costo total del equipo, un equipo chafa y defectuoso.
Pero mientras tengo que seguir pagando mi mensualidad como si tuviera el servicio.
Que me lo aplicaran para el siguiente mes...Apesta AT&T
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli