Caso 121817   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: AT&T14/02/17

AT&T No se preocupa por su personal ni por sus clientes

AT&T
Pues muy buenas a todos, hoy quiero compartir mi caso trabajo en AT&T y la verdad solo he tenido un mal sabor de boca gente sin capacidades de liderazgo que son gerentes como el mio, y el punto es el siguiente la sucursal en la que trabajo me queda a 2 hrs de mi casa al principio acepte pero desde que llegue el trato del gerente es inaudito, favoritismos inparcialidades y lo peor aun es que por motivos de salud a finales de noviembre y principios de diciembre me incapacite por cuestiones de la columna, por esos motivos solicite mi cambio a algo mas cerca de casa pero siempre la respuesta del mi gerente fue en tono sarcástico "tu no te vas ir de aqui" "a donde yo vaya tu vas" y al solicitar a RH mi cambio me indicaron que me apoyarian pero no tengo respuestas y desde que los llame mi "gerente" esta burlón con el cambio y en una actitud demasiada negativa y molesta con mi persona.

Solo aprovecho esto para expresar mi experiencia pero mi recomendacion es que no se dejen engañar por las buenas comisiones ya que AT&T nunca apoyara a du personal.

Adicional a eso el trato que dan a los clientes engañandolos que AT&T unidos somos mejores es mentira ya que no cuentan con un sistema unificado, el servicio no es el mejor, las respuestas para los clientes son las mas nefastas no tienen un proceso establecido como otras empresas en las que he trabajado, siempre que solicitas una solución para un cliente la respuestas es pasarse la bolita entre áreas ya que no te dan las herramientas para darles una solucion y siempre te dicen estas en una empresa en transición, se los digo como asesor de atención a clientes AT&T es buena para vender pero no para solucionar, mi consejo es que no contrates a AT&T ya que yo como empleado perdi mi numero por el mal sistema que ocupan, sus sistemas son una burla al igual que su proceso por mas que quieras ayudar al cliente no puedes ya que el mismo proceso te lo impide.

Otroramente trabaje en liverpool en el área de crédito y las politicas Estaban diseñadas para ayudar al cliente y cuidar los bienes de la empresa, pero repito en AT&T no le importa ni su personal ni mucho menos sus clientes.

Me despido ya se que dirán que por que no me salgo y busco otro trabajo pero ya lo estoy realizando pero mi consejo es el siguiente si tu quieres entrar a trabajar ahi no te dejes sorprender por las comisiones que facil puedes ganar 15k a 20k mensuales, pero creeme que hay mejores empresas y mas estables si entras solo recibiras presiones en mal plan como vende o te corro y RH nunca te apoyara mucho menos tus jefes.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
195853

15/02/17
alex2018  16
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
15/02/17
eduardocho  14
jaja, mocho ayuda que le das. "y no chille"
16/02/17
wilfris  10
Mucha gente te dirá "¿Y porqué no te sales?", y te dirán llorón, sacatón, agachado, entre otras cosas. Pero lo que no se dan cuenta por su corta inteligencia es que al dedicarte improperios desde el anonimato, son ellos quienes pecan de llorones, sacatones y agachados.

Yo te aseguro que son esas personas las que se van a conformar gran parte de su vida con un trabajo en el que tú no te sientes cómodo y de alguna manera tuviste el valor de denunciar. Y hay una simple y sencilla razón para ello, y es que sabes lo que quieres y esos que te critican no pueden aspirar a más.

A chillidos de marrano oídos de carnicero
21/02/17
Alejandro Gueto  17
Te recomiendo que vayasa a conciliacion y arbitraje si aun trabajas alli citara a rh de tu empresa y ver una solucion
el gerente la verdad es que no te va a resolver nada y lo peor es que estas juzgando a la empresa por uno sus empleados, igual te pudo tocar un generente que te echara la mano y tu opinion fuera opuesta a lo actual

tambien creo que el contrato laboral es un contrato bilateral de acuerdos y si en algun momento no estas deacuerdo puedes renunciar y conseguir otro

lo que se ve muy mal de tu parte es que muerdas la mano que te da de comer en este caso at t.. tu pleito no deberia de ser con la empresa sino con el gerente
y gente asi hay en todas las empresas

saludos