Caso 125262   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: AT&T05/06/17

Los de AT&T me llaman más de 50 veces diarias

AT&T
Varios asesores de ventas de AT&T me llaman mas de 50 veces diarias a mi celular, ya les dije que no quiero cambiarme a su compañia de todas las formas posibles y siguen llamando, ademas los muy cinicos dicen que seguiran llamando a todas horas hasta que les compre algo, llaman de estos 3 numeros, 33125367xx, 55423338xx y 44256620xx o de un numero privado, ya puse varias quejas directamente con la empresa y cada que llamo me dan un numero de folio supuestamente diciendo que en 24 horas dejaran de llamarme pero siguen llamando, tambien me queje en la pagina de face de AT&T sin embargo ya pasaron varios dias y siguen llamando a todas horas los cinicos

y en atencion al cliente me dicen ahora que no existe ningun reporte, o sea que solo me engañan y no hacen nada, tambien llame a profeco y ahi los muy descarados me dicen que ya registraron mi numero para que no me sigan llamando pero que no pueden hacer nada hasta despues de un mes, o sea que tendre que estar un mes recibiendo mas de 50 llamadas diarias antes de que puedan multar a esta empresa de delincuentes, tengan mucho cuidado pues esta empresa no respeta a las personas, lo mas importante es que quieren venderte productos y servicios amedrentandote y llamando 50 veces diarias, que tan muertos de hambre estan en esa compañia? esas son las estratejias para vender mas? por que no hay una autoridad que les ponga un alto?

tengan cuidado con la empresa AT&T pues parece que solo a venido a mexico a estarfar a los usuarios de la telefonia celular, si alguien sabe donde me puedan ayudar con mi caso porfavor avisenme ya que me hablan desde las 8 am hasta las 9 pm y ya no me dejan hacer nada, tengo que apagar el cel para no recibir llamadas y esto es absurdo, nunca habia visto una empresa con vendedores tan muertos de hambre, si reciben llamadas de estos numeros tengan cuidado
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
195854

06/06/17
EL666CHOMY  09
Oye Hector y jamas se te ocurrió bloquear los números de estas personas?? de hecho hay aplicaciones buenisimas conocidas como blacklists.
06/06/17
A. BM  15
Tienes que recurrir a una aplicación, en AT&T no te van a hacer caso simplemente porque ellos contratan a terceros para que promocionen sus planes y son estas empresas las que se encargan de molestar, AT&T no le importa eso y tu ya lo comprobaste.
Como añadidura te sugiero que además de instalar una aplicación te registres en el REPEP para evitar recibir este tipo de llamadas.
15/06/17
microbati  11
Yo ya solicité mediante declaración de mis derechos ARCO la OPOSICIÓN al uso para cualquier fin de marketing, publicidad, etc. y se lo pasaron por el arco del triunfo. Ya levanté múltiples reportes y nada. Ya me di de alta en el REPEP y siguen llamando. Mi siguiente paso (y gracias a que ahora ya hasta por whatsapp me contactan) me dan la evidencia escrita para mi denuncia en la PROFECO.
dra.chona  15
A mi también me están molestando, que puedo hacer para que paren?
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Aguas cuando les llegue a su cel el PIN de cambio de compañía, si es así los quieren cambiar a la brava... no entreguen el PIN y digan a quien les llame, que es su deseo "NO cambiar de Compañía".
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ya hubo una demanda en México por abuso de información personal, sin autorización de su dueño --- armen su caso y pueden sentar precedentes.

Telcel hace uso indebido de datos personales: Link

En resumen, la persona 'A' debía una lanita a alguna empresa cercana a Telcel y Telcel les soltó la lista de los números frecuentes de esta persona, personas a quienes contactó con llamadas y mensajes donde balconeaba a la deudora, para gestionar su cobranza. La quejosa fue al IFAI, pues ella nunca dió autorización para el uso de esa info para tal fin, y Telcel salió demandada.
HAKIN  13
A mi me pasa lo mismo pero me llaman de Banamex vendiendo seguros son muy molestos hablan de varios numeros diferentes para no ser detectados.