Caso 126822    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T23/07/17

Los de AT&T son unos rateros

AT&T
Contrate mi línea en Reforma 22x, en todos lados dice AT&T así que jamás te das cuenta que estas contatando una línea con PRET COMMUNIQUE, en mi plan debo pagar $1,399.00 + $318 de equipo, me hicieron los dos cargos a mi tarjeta y una ocasión al intentar hacer una llamada una grabadora me informó que mi línea sería suspendida por falta de pago. Llame para preguntar y me comentaron que debía $29 y que no sabían de que era, posteriormente me hicieron de nuevo el cargo a mi tarjeta, de los $1,399 + $318 y por curiosidad registre mi línea en Mi AT&T y de nuevo a pesar de que me hicieron ya los cargos correspondientes me aparece un adeudo de $193,

cabe mencionar que cada que llamas a AT&T te contestan de manera grosera indicando que tu línea pertenece a esa empresa PRET COMMUNIQUE y que no pueden hacer nada por ti, te dan un teléfono para llamar, llamas a los de PRET COMMUNIQUE y te cuelgan y la vez pasada me obligaron a pagar los $29 y ahora me quieren obligar a pagar estos $193 sin decirme de qué es ese cargo, no me han llegado estados de cuenta y desafortunadamente firme un contrato a 24 meses que no se de qué manera defenderme con este trato ya que los de AT&T no se hacen responsables,

me comentaron que los de PRET COMMUNIQUE son los de las plazas y los de LIVERPOOL, que aunque diga AT&T el servicio te lo da PRET COMMUNIQUE, tengan cuidado, no contraten su línea jamás en LIVERPOOL ni en plazas comerciales, lo mejor es investigar de un centro AT&T en su página vienen e ir directamente a uno de ellos, ya que por este y otros medios me he percatado que los de PRET COMMUNIQUE son unos rateros, iré a la PROFECO a ver de qué manera me pueden apoyar porque no es justo que después de los 2 cargos fuertes que me hacen todavía me estén dejando sin línea cuando mi plan es fijo, y no me saben explicar de que son esos cargos.

Les repito los de AT&T no se hacen responsables y nadamás ven en su sistema que tu línea es de PRET COMMUNIQUE y te tratan mal y te dicen que ellos no te pueden atender y que llames a PRET COMMUNIQUE. No contraten su línea en PLAZAS, ni en LIVERPOOL, háganlo de manera directa con AT&T aunque tarden para que no les pase lo que a nosotros, si alguien me puede asesorar, ya que apenas llevo 3 meses de contrato y no se que puedan hacer todos los meses que restan, PRET COMMUNIQUE ni mis estados de cuenta me ha mandado en la aplicación de mi AT&T en el área de facturas dice

"Está información no está disponible" y nadie te sabe desglosar de que son esos cargos adicionales, no se dejen engañar ya que en ninguna parte aparece que son PRET COMMUNIQUE, el contrato que te dan a firmar trae membretado el nombre de AT&T, me enteré que es un problema qué hay desde que la empresa se llamaba IUSACELL, yo antes tenía con IUSACELL y todo el servicio fue bueno, y yo pensaba por ser REFORMA 22x que era un Distribuidor AT&T ya que les repito en ninguna parte dice PRET COMMUNIQUE. Si alguien pasó por esto, les pediría me indicaran como pudieron solucionarlo. Gracias
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli