Caso 129686   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: AT&T30/10/17

AT&T te roba en prepagos

AT&T
AT&T es una empresa maléfica que te argumenta que tienes megas en la recarga de 150 pesos que te regala 200 pesos de por vida y que te da 1.5 GB para redes sociales.

Nada de eso de un día a otro te quita el dinero de "regalo" te quita la línea aunque la misma sea de llamadas ilimitadas por 28 días,llamas a su *611 una porquería un menú arcaico y sus telefonistas todos unos imb*ciles que no resuelven nada, te dejan ya sea en la línea o en el chat.

Me cambié de Telcel para mejorar y no voy a tener que ir a pedirles perdón ya que AT&T es un robo en despoblado aunado al desconocimiento del servicio.

no se cambien. por cierto la portabilidad de mi número tardó DIEZ días. Cuidado con estos rufianes de AT&T.

31/10/17
A. BM  15
¿Por qué tienes que pedir perdón en telcel? ningún favor están haciendo

Y AT&T es en realidad una porquería, checa si puedes denunciar ante el IFT y cambia de compañía lo antes posible.
16/03/18
GV1984  18
Otro detalle de esta compañia. Si viajas a Estados Unidos, los megas que tengas disponibles valen un pepino, te fuerza a comprar un paquete de datos carisimo o si no te quedas sin internet. Telcel y Movistar por lo menos si te respetan los datos que recargas en EU.