Caso 129882   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: AT&T06/11/17

AT&T Tramposos

AT&T
Bueno les voy a contar mi experiencia recientemente, resulta que me llama un tipo de un Call Center de AT&T como rayos consiguió mi número?.

No lo sé pero se escuchó buena onda y me convencio en cambiarme de compañía, yo tenía Telcel pero por falta de alcance de cobertura y engaños de tarifas promocionales decidí aceptar la oferta de esta reciente fusion telefónica (Unefon-Iusacell).

Bueno todo marchaba bien el telefonista me pidió mi nombre completo y mi edad para ser el proceso de portabilidad, le pregunté reiteradas veces si me iban a cobrar a lo cual me respondió que "no".
Pues para mi sorpresa cuando llego a un Centro de atención a clientes resulta que siempre si te cobran el chip por $80 más otros $50 para activarlo obligatoriamente, cómo ven?

Son unos mentirosos hasta los muy cretinos tienen sus terminales para cobrarte en caliente, no le pierden?
Además la actitud de los que atienden es pésima y grosera!

Así que tengan cuidado y piensen bien si se quieren cambiar porque ya se me hacía raro que fuera tan sencillo.
Saludos.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
195176

06/11/17
Stefano9175  17
Por lo general si es gratis el chip al cambiarse, quien sabe porque te hicieron eso. Mal plan.
07/11/17
A. BM  15
AT&T heredó todos los fallos y las carencias de Iusacell y Nextel.
Por otro lado a estos cuates solo les importa apuntarse su comisión de ventas por lo que mienten descaradamente, te aconsejo que cuando quieras realizar tu portabilidad acudas directamente a los centros de atención para que veas todas tus dudas y todo lo que en realidad te van a cobrar.
16/03/18
GV1984  18
Cuidado si tienen que viajar a USA, AT&T no te respeta los megas de tu recarga y te obliga a comprar un paquete de datos carisimo para poder usar internet fuera del pais.