Caso 130249    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T17/11/17

AT&T recarga plus 1200 un robo

AT&T
AT&T Iusacell recarga plus 1200 un robo.

Compre esta modalidad de prepago en donde según te dan 9 meses de servicio 1gb de datos al mes y minutos ilimitados a cualquier compañía, lo primeros 3 meses funcionó bien y cada mes se restablecía la cuenta de los datos, pero al 4to justo ahora no puedo hacer llamadas ni usar datos porque ya no se renovo, dice que no tengo saldo,

el teléfono de atención a clientes *611 no permite usarlo porque dice que no tengo saldo que realice una Recarga, cuando yo ya pague por el saldo todo el periodo de los 9 meses por adelantado, es est*pido que si no tienes saldo no puedas comunicarte a atención a clientes, que empresa más irresponsable.

Luego trato de hacer lo mismo desde un teléfono fijo llamando al 01 800 y me pide mi número telefónico en cuanto se lo doy me dice que no tengo saldo que recarga para ser atendido, tuve que buscar otra opción para que una persona me pudiera contestar, y ahí me transfieren la llamada como 3 veces pero la última vez me dicen que el sistema está saturado que les vuelva a llamar más tarde, como no va a estar saturado seguro todos se estan tratando de comunicar para resolver algún problema con AT&T empresa nefasta y ratera,

consejo ni lo piensen en contratar servicios de telefonía con AT&T Iusacell o Unefon bola de rateros.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli