Caso 130497   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: AT&T25/11/17

AT&T apesta por no liberar equipo

AT&T
Buenas tardes lectores les quiero compartir de que AT&T apuesta en Av. Coyoacán #16xx antes Nextel desde que llegué la nefasta actitud y negativa del tipo que me aborda diciendo "no hay sistema" que va a realizar? ...le refiero "liberar un equipo" me puede apoyar con la información para venir después ya que requiero liberar un equipo que me regalaron (es un HUAWEI U5300 ya atrasado el modelo) en un tono de desprecio argumenta " tiene que venir el titular con la factura para ver si no tiene algún reporte",

pensé que tengo pinta de "amigo de lo ajeno" para que me exprese así sin actitud de servicio, sin educación e irrespetuosa, y sin ofrecer una solución abordable, aún así le comento " si no me es posible localizar al titular nila factura del equipo?"....responde no sé libera el equipo"... cuándo por ley la susodicha compañía de at &t Nextel deben liberar los equipos...salí con un malestar en impotencia por la negativa y arrogancia del tipejo.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
195740

26/11/17
ravg25  09
Por un lado es compeltamente correcto lo que hicieron, ninguna compañia te libera un equipo si no llevas el comprobante de compra, ellos no saben si el equipo es de procedencia licita, asi llegues en un ferrary, si tu lo compraste debes tener la factura (ya son electronicas) lo que si estubo mal pues fue la forma en que comentas que te etendio el ejecutivo.
27/11/17
A. BM  15
Pues te puedes arriesgar a liberar el equipo en algún local o con algun tecnico particular, existen muchos que lo pueden hacer.
Por otro lado coincido: la empresa no puede saber si el equipo es robado o no sin ninguna prueba, y solo están obligados cuando comprueban que es así.

"papelito habla"