Caso 131428   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: AT&T26/12/17

AT&T Pésimo Servicio

AT&T
Desde que cambió la compañia de IUSACELL a AT&T el servicio fue empeorando y cada renovación de plan aumenta de precio en lugar de bajar.

No hay señal en los lugares donde antes si tenía y en soporte técnico no resuelven nada a pesar de que hice todo lo que me solicitaron.

Meses antes de que se tenga que renovar el plan, comienzan a marcar sus vendedores varias veces al día todos los días y por mas que se les explica terminan por fastidiar.

Me acabo de cambiar a Telcel y hasta ahora el servicio ha sido bueno, mas barato y la atención rápida. Fui usuario de IUSACELL por mas de 8 años hasta que llegó AT&T.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
195172

30/01/18
Lupita-chan89  18
Completamente de acuerdo contigo, también tenía con Iusacell (ahora at&t) 7 años y pienso igual que tú. El servició decayó demasiado y son inútiles para resolver las cosas, yo tuve que irme hasta la Cofetel para que hicieran caso. Antes por ejemplo te daban un teléfono con la renovación del plan, ahora tienes que pagarlo y como dices, no veo que bajen los planes. En fin, aplicaré lo que hiciste y ya estoy viendo lo de cambiarme a Telcel.
07/07/19
ATT es basura  19
Nunca atienden en call center para aclaraciones y/o atención a clientes, pero que tal su call center para ventas, a diario acosaban a mis clientes para que contrataran por ese medio, trabajé en ese bodrio de empresa y salirme fue la mejor decisión que pude haber tomado, estoy decepcionado de lo que se ha convertido esa empresa, un desastre.