Caso 133612    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T07/03/18

AT&T te tratan peor que basura aunque les adelantes pagos

AT&T
En octubre del 2017 se me ocurrió pagar mi recibo de AT&T y adelantar otro, mi plan es de $600 mensuales, para contratar dicho plan me pidieron 3 rentas adelantadas y para darme un celular adicionales $1,000, lo que dio un total de $2,800 solo para contratar a 24 meses un plan con Uber ilimitado que es lo que necesito, para no hacerla cansada,

pagué las 2 rentas por medio de la aplicación de banco azteca y me cortan el servicio argumentando que no he pagado, les mando las capturas de pantalla con las referencias de pago y me reanudan el servicio,

pues mes con mes me cortan el servicio diario y diario tengo que estar hablando para que conecten de nuevo la línea, hasta llegar a profeco, hay una audiencia en donde se comprometen a bonificar una cantidad para que al mes siguiente pague $499 y todo vuelva a la normalidad, les dije que si,

siempre y cuando en la aplicación de mi AT&T aparezca que debo pagar $499 para poder pagar y me dijeron en la misma audiencia que en maximo 48 horas ya quedaba todo reflejado en el sistema con todo y bonificación, esto fue en enero y hoy marzo sigo con problemas, tengo hasta el día 12 para pagar mi recibo y pues ya pagué los $600 por teléfono directamente con ellos, de hecho pagué $601 para que no haya problemas con centavos y me siguen cortando el servicio y de la bonificación de la audiencia me dicen que todavía está en veremos y una chica de AT&T me dijo que eso ya no le toca a ellos, que profeco es quien debe dar la cara,

adenas de rateros, mentirosos, abusivos y aprovechados, además de que cuando pagué por teléfono después de decirles todos los problemas que tengo porque me querían cobrar casi $2,000 se atreven a pedirme que active cargo recurrente a la tarjeta para que su sistema me cobre todo lo que ya pagué una vez más, son una bola de rateros,

me arrepiento enormemente por haber contratado con ellos, si tu vas a contratar con ellos piénsalo 2 veces porque salen con sorpresas algunos meses después de haber contratado y si cancelo entonces me dicen que tengo que pagar penalización además de lo que resta del plan aunque ellos violen las cláusulas del contrato que los obligan a cumplir, se pasan la ley por los hu*vos y no les importa AT&T APESTAN
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli