Caso 134183    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T28/03/18

AT&T call center basura

AT&T
Tengo desde inicios de febrero tratando de renovar mi servicio pero en cambio me he llevado un calvario. Me llama una persona de su call center ofreciendo una ofertas por ser cliente distinguido pero al hacerle ver al joven que yo ya no estoy en la cd donde me facturaban me dice que no hay problema y que me mandaría un nuevo equipo a mi nueva dirección, incluso su jefe de grupo comdata compañía que maneja el call center de AT&T me mando un correo electrónico de confirmación y al día siguiente la factura del equipo telefónico que se me había otorgado. Para mi sorpresa jamás recibí dicho equipo incluso me llamaron de un centro de la cd donde vivía antes avisándome que ya estaba mi equipo ahí.

Por obvias razones NO podía recoger yo ese equipo pues yo ya estoy viviendo a más de 1000km de ahí. Vuelvo a llamar al CC y me dicen que en efecto NO me van a mandar el equipo a mi casa pero si a un centro de atención.les di el más cercano a mi y después del tiempo establecido voy a recogerlo a lo que me dicen que NO es posible que lo manden ahí que lo mejor es cancelarlo. A lo cual tengo que volver a llamar al CC y lo cancelo.

Me dan un lapso de 72hrs para poder ir a renovar personalmente al centro de atención pero para mi nueva sorpresa NO lo han cancelado aún. Vuelvo a llamar y es el mismo proceso una y otra vez. He anotado los nombres de todos los agentes, fechas y horas y todos me prometen que ya va a quedar pero siguen sin cancelar esa orden. El día de hoy vuelvo a llamar y me dicen ahí que no es su culpa, que ellos mandan la orden pero que nadie le da seguimiento!

Me dicen que primero se lo mandan a su supervisor y el lo manda a almacén, de almacén cancelan y “liberan” el celular y mi cuenta queda libre, pero no se que tan retrasados sean que no pueden hacer eso... a lo que pido hablar con el supervisor para que el me diga porque no se ha hecho la transacción y después de tenerme en espera como 15 minutos me cuelgan la llamada y no he podido hablar con su supervisor.

Ya van tres veces hoy que llamo y pasa lo mismo. No saben hacer bien su trabajo, me hacen dar vueltas para nada, me prometen cosas y me dicen que “me entienden” me dan números de reporte y seguimiento y todos TODOS, los cancelan a la media hora de recibida mi llamada. Jamás voy a poder renovar mi línea que por cierto ya tiene más de 5 años con su compañía y jamás me había pasado esto. Nunca les he debido ninguna factura.

Tengo entendido que antes de que AT&T comprara Nextel (mi compañía principal) y Iusacell ya habían tenido problema con su gente de los call center pues hicieron fraudes millonarios en donde ofrecían a sus clientes teléfonos de última generación (como el que me ofrecieron a mi) y los agentes que los ofrecían se quedaban con el equipo y el cliente nunca lo recibía... diciendo mil excusas como las que hoy me dicen a mi. Uy si tendrán muy buenas promociones y lo que quieran, pero todo háganlo en el centro de atención porque del call center son puras mentiras y puras promesas falsas. Ya con dos meses de espera a que arreglen algo tan simple que prometen se arregla en 72hrs no es justo!
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli