Caso 135264    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T05/06/18

AT&T se rehusa a realizar una devolución de depósito por error

AT&T
Presento esta denuncia ante la ciudadania en contra la Empresa AT&T por su mal servicio y falta de respuesta al solicitar una devolución de depósito que nuestra empresa realizo por error.

El día 23 de Enero de 2018 al momento de hacer el pago por los servicios de Telefonía de nuestra empresa ADME Soluciones Y automatización S.A. de C.V. realizo un deposito por una cantidad de $ 3333,291.00 que era para uno de nuestros proveedores, cantidad mayor a la que correspondía para AT&T en el pago correspondiente a ese mes, se hizo la aclaración el mismo día en la Sucursal Nextel de Aeropuerto en la CDMX y nos dieron el folio 181718771, sin embargo, han pasado 5 meses y no han resuelto solicitud, a pesar de haber seguido puntualmente con todos sus requerimientos.

Una serie de pretextos a veces absurdos e increíbles son la respuestas que nos han dado una y otra vez . Apelamos a las altas autoridades personalmente al CEO de la empresa AT&T Sr. K.K. su intervención y resolución inmediata de manera competente para que las personas a cargo nos hagan la devolución correspondiente, ya que esto está afectando a la operación de nuestra empresa, esa cantidad se solicitó a banco con un crédito para pago a nuestros proveedores, cantidad por la cual estamos pagando alrededor de 3% mensual, solicitamos den respuesta a nuestra devolución ya que somos clientes de más de 12 años tiempo en el que nunca hemos tenido un retraso o falta de pago.

Las personas que nos han atendido en AT&T sucursal Aeropuerto, son V.L.S. Supervisor de Zona y R.Y.H. Gerente de sucursal se han mostrado insensibles y han mostrado su incapacidad para resolver tal cuestión, además de mostrarse prepotentes al decir ¨pues no se¨, ¨no tenemos idea para cuando¨, ¨no sabemos¨, nos piden que estemos casi diariamente en sucursal, haciéndonos esperar de 2 a 3 horas para obtener la misma respuesta de negativas y pretextos.

Este deposito esta plenamente identificado, en el sistema de AT&T tienen escaneados todos los comprobantes solicitados.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli