Caso 136643   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: AT&T24/08/18

Reporte por Robo o Extravío AT&T

AT&T
El día Domingo 19 de Agosto 2018 extravié mi celular, me di cuenta hasta las 18:00 hrs al llegar a mi domicilio, lo reporté a AT&T, me atendieron 5 ejecutivos, todos Me decían que Me transferían al área correspondiente para reportar mi numero por robo o extravío, pero ni siquiera esperaban a que alguien Me atendiera, solo transfieren la llamada y al ser transferido me cuelgan,

en una sexta llamada me atiende un ejecutivo y me dice que me transferirán al área correspondiente y me comenta que todos me transfieren y cuelgan, a lo que el me dice que esperará a que alguien le tome la llamada, para esto ya eran las 19:00hrs, me contesta una señorita y me indica que el horario para reportar fallas o números por robo o extravío es hasta las 18:00 hrs. Osea no te pueden robar tarde y en domingo porque AT&T no trabaja en ese horario

Me pidieron que me comunique al día siguiente, Lunes 20 de Agosto, llamo a las 9:00am y logro reportar mi numero por robo o extravío y me dan mi numero de reporte, me indican que desde ese momento puedo acudir a algún centro de atención a clientes a recuperar mi chip con mi mismo numero y que solo tendré que indicarles mi numero de reporte y presentar una identificación oficial, me ofrece algunas opciones cerca de mi domicilio, y elijo el centro de atención a clientes de Parque Tezontle, acudí el día Miércoles 22 de Agosto a dicho centro de atención a Clientes y al llegar me piden mi identificación y me dicen que no me pueden atender porque no soy el titular que la línea está a nombre de otra persona,

yo les muestro mi celular en donde tengo la aplicación de My AT&T,con mi numero reportado y a mi nombre, el monto de recarga vigente y fecha de expiración de la misma, a lo que solo me tiran de a loco y me indican que no me pueden atender por no ser el titular, si AT&T no me resuelve, quien lo hará ?
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
195312

27/08/18
Desmond  08
Por un lado es ridículo lo del horario de atención para reporte de robo, en eso tienes toda la razón.
Sobre la reposición del chip ahí si le doy la razón a la empresa, nada de lo que muestras comprueba la propiedad de la línea, solo el titular con identificación oficial puede realizar ese trámite y es por seguridad de todos los usuarios.

Saludos