Caso 137802    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T08/11/18

AT&T falla en sistema de pagos y suspensión de servicios

AT&T
Pagué el 2/octubre mi factura de septiembre a través de la web de AT&T, la plataforma mostró un error en el procesamiento del pago, sin embargo, éste sí fue cargado a mi tarjeta de débito, días después me di cuenta de que aún aparecía que debía la factura de septiembre, por lo que fui al banco por un estado de cuenta y llamé a AT&T para aclarar la situación,

les envié el estado de cuenta bancario donde se muestra claramente la operación, me levantaron un ticket y me dijeron que me avisarían cuando se solucionara, pasaron los días y no obtuve respuesta, llamé y me mencionaron que aún seguía en revisión, hasta que llegó el 31/octubre, ese día me suspendieron la línea por "adeudo", llevo 8 días llamando diariamente, escribiéndoles por e-mail, por Twitter, por Facebook y todos los asesores me dan la razón,

se disculpan, me prometen que en 30 minutos mi línea será restablecida, etc., y no ha pasado nada, por el tiempo que ha transcurrido ya se ha generado una nueva factura, que me dicen que debo de pagar para que me restablezcan el servicio mientras se aclara lo otro, pero esa factura aún no vence, solo están pretextando para no realizar adecuadamente su trabajo.

Así que mucho cuidado cuando hagan un pago por la app o web de MiAT&T, porque el servicio a cliente, cobranza, aplicación de pagos y demás áreas no solucionan absolutamente nada, se echan la culpa unos a los otros y solo dan excusas para no proceder adecuadamente con el cliente.

Inmediatamente que pueda, me mudaré de compañía.

AT&T apesta!
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli