Caso 139131    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T03/01/19

AT&T Pésimo servicio de Aclaración de Pagos

AT&T
Desde el mes de Septiembre tengo un caso con la empresa AT&T esto debido a que no me están reconociendo un pago que realice en dicho mes, cada vez que se les da la gana me dejan sin linea y tengo que llamar al servicio de atencion a clientes para que sea reactivada mi linea, en todos los casos me dicen que le estan dando seguimiento a mi caso y que van a mandar correos al area de cobranza para agilizarlo, en otros casos me toca que me atienda cada pelmazo que no quiere hacer su trabajo,

me corta la llamada y tengo que volver a llamar y fumarme de nuevo todo el sermon que te dan de que les debes y que tienes que pagar de inmediato, llevo casi 5 meses esperando a que se resuelva mi caso ya que como lo mencione cuando se les pega la gana me dejan sin linea telefonica, en el centro de atencion a clientes los "ejecutivos" ya hasta me conocen de tanto que voy para ver como va mi asunto y siempre me salen con lo mismo, que lo estan atendiendo y que le daran prioridad a mi caso, la verdad estoy muy decepcionado de la empresa AT&T ya que en 3 años que he tenido mis planes telefonicos con ellos nunca habia tenido problemas

y ahora que los tengo practicamente me estan tratando como un moroso o delincuente, ya que cabe mencionar las incontables llamadas recibidas en mi domicilio y telefono movil por parte del juridico de AT&T donde me exigen el pago de lo atrasado y cuando se les da la explicacion del asunto solo queda en un "usted disculpe"
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli