Caso 140180    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T13/02/19

AT&T cobros fantasma, robo y pésima atención a clientes

AT&T
Anteriormente contaba con un plan de Nextel y todo era maravilloso, a raíz de que se volvió AT&T todo ha sido una pesadilla.

Poco despues de que se convirtió a AT&T me quedaban algunos meses del plan, me llamaron justo 65 dias antes de vencer los de ventas para renovar mi plan con ellos, me ofrecieron un buen equipo, llego a domicilio y todo era miel sobre hojuelas.
De repente empezaron a llegar cargos por 50 pesos de más ¿Qué es esto dije yo?

Pues oh sorpresa AT&T cobra por renovarte, es decir es la única empresa en México que en lugar de premiar a los buenos clientes les cobra lo que restaba de los planes anteriores y encima de eso a la suma de lo que reste le cobran una comisión por Prorrateo, en verdad son unos RATEROS AT&T, lo peor de todo es que no avisan antes de renovar, de haber sabido me cambiaba de nuevo a Telcel, ahi hasta puntos te dan por estar con ellos para redimir por el siguiente equipo.

Creí que tenian buen servicio pero en verdad me decepcionaron, luego unos en centro de atención dicen una cosa, en telefono dicen otra y por chat otra, no tienen homologáda su información, no tienen buen entrenamiento o contratan puro primaria trunca porque en verdad que son pésimos.

Me arrepiento de esa renovación y ahora durante el plan me van a robar 1150pesos.
AT&T Tienen buena señal pero si pueden evitenlos, hay por suerte ya muchas compañias en México.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli