Caso 140405    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T20/02/19

AT&T son unos ladrones

AT&T
Hice una recarga de 150 pesos a AT&T usando el cajero del banco santander que está en la terminal 2 del AICM. Los beneficios de esta recarga nunca me fueron abonados, razón por la cual llamé al número de atención al cliente y allí me levantaron un folio y me dijeron que un plazo máximo a 72 horas harían el abono.

Obviamente no hicieron nada y una semana después los denuncié ante la PROFECO. Después de más de tres semanas sin servicio decidí hacer la portabilidad de mi número a otra compañía.

Tardé un mes para que me llamaran a la audiencia con ellos y entregaron un oficio de respuesta que no tenía nada que ver con mi caso y me echaron la culpa del problema, diciendo que como yo había portado mi número a otra compañía les impedí darle seguimiento y solución a la aclaración, al parecer querían que me quedara infinitamente esperando a que se les diera la gana de abonarme los beneficios. Descarados!!! tuvieron más de tres semanas entre que levanté el folio e hice la portabilidad de mi número y nunca les dio la gana de solucionar el problema.

Al final lo que me propusieron es que les diera un número de pospago de AT&T y que ellos abonarían allí los beneficios o que me daban otro chip.

A mi me pareció el colmo y obviamente les dije que no, lo único que yo quería era mi dinero de regreso.

AT&T te obliga a tener una porquería de servicio, pero bajo ninguna circunstancia te regresan el dinero que pagaste por un servicio que nunca te prestaron y la PROFECO bien gracias, no te ayudan en nada, te dicen que la conciliación es de buena fe y que a nadie pueden obligar a nada, entonces sino son capaces de defender al consumidor, ¿para qué están?

Total la conciliadora de la PROFECO me dijo que como yo no aceptaba las propuestas de AT&T no podían hacer nada más y perdí los 150 pesos de la recarga y 5 semanas de mi tiempo sin poder resolver nada.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli