Caso 143799    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T02/07/19

AT&T Servicio de mier*a

AT&T
Muy brevemente:
En AT&T No hay quien se haga responsable de los cobros injustificados por internet “extra” que no se sabe de dónde sale pero cómo está en el “sistema” ya te chin....are y tienes que pagar.

-La llamada siempre entra al buzón. Una mier*a esta compañía de AT&T.
-Sus ejecutivos. Una mier*a Nadie responde.

-Pedí cancelar con tiempo el servicio pagando algo que ya no debía pagar y me salen qué hay que esperar 20 días y levantar otro folio.
En fin! AT&T Muy mala experiencia en cuatro años!!! Nada recomendable. Estamos secuestrados por estas compañías con monopolios. Son unos desgraciados esta compañía de AT&T.

Mier*aaasssaaa**!!!!
Llevo cuatro años pagando un servicio en el que no entra la llamada. Si esto no es un robo no sé cómo llamarlo.

Ah! Que cosa. No necesito ser tan extensa. De todas maneras ni siquiera me van a leer. Esto está empezando a apestar. No tengo nada más que decir. Es una tontería ser tan específicos en el problema si el problema es que no se nos trata como seres pensantes y humanos sino como vil mercancía y esos que están ahí sentados en sus escritorios son unas prostitutas que no hacen más que decir que las cosas no se pueden resolver, que todo es imposible.

Ah! Pero no quieran vender un plan porque para eso tampoco sirven. No hacen los protocolos, no les interesa que necesitas, no hay un espacio que te haga sentir como alguien escuchado. Ese es el problema de este país. Todo es para beneficio propio sin importar las necesidades de la persona que se tiene enfrente.

Ya no quiero poner mas palabras. Debería esto ser muy conciso. El caso es que soy otro caso más en todo este lío. El caso es que nos perdemos como granos de arena y a AT&T o a otra compañía no le importa si no tienes para comer o si haces un esfuerzo enorme para pagar este servicio que es necesario actualmente.
A nadie le importa en verdad. Ya me canse de escribir.

Ya me canse de llamar y que no me atiendan.
Ya me canse que en este México ni se tenga la competencia suficiente, los valores suficientes. El heroísmo suficiente para hacer lo que te gusta.
Que no se impulse a la juventud. Que las personas no hagan más que vender servicios inútiles que finalmente sirven para la incomunicación.
Ese es el problema con este país. La indiferencia, la incapacidad y la explotación.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli