Caso 143831   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: AT&T03/07/19

AT&T que porquería. Regrésate a tu país

AT&T
AT&T tiene el peor sistema de atención a clientes. Son unos rateros y no lo recomiendo si quieren tener una muy mala experiencia con el peor sistema de atención a clientes.

Esperando mucho tiempo, no resuelven, cargan lo que quieren, pagas de más. Desde que me cambié de compañía, afortunadamente hay más. Que descanso y que alivio de NO estar en la pero compañía telefónica de México AT&T. Sálganse si están ahí, y no entren si están buscando. Arrogantes, rateros, pésimo servicio.

AT&T tiene el peor sistema de atención a clientes. Sálganse si están ahí, y no entren si están buscando. Arrogantes, rateros, pésimo servicio.Son unos rateros y no lo recomiendo si quieren tener una muy mala experiencia con el peor sistema de atención a clientes de cualquier telefonía.

Te hacen esperar en su call center que APESTAN, no resuelven, cargan lo que quieren, pagas de más. Desde que me cambié de compañía, afortunadamente hay más.

AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
195754

06/07/19
ATT es basura  19
La verdad yo trabajé como ejecutivo en esa porquería de empresa, lo único que quieren es que vendas, vendas y vendas, que embauques a los clientes en un servicio que se ha vuelto una basura, y batees toda la atención a clientes, todos los folios que se generan nunca proceden y las áreas encargadas por cualquier cosa lo rechazan, si puedes cambiarte de compañía sería lo mejor.