Caso 144946    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T08/08/19

AT&T CAE Santa Fe la peor mi*rda

AT&T
Tengo cinco años con mi número AT&T contratado por la empresa y ahora que quiero que sea mío acudo al CAE santa fe y llevo 4 horas en el trámite que iba a durar 30minutos y el Sr A.G. disque gerente de la sucursal se ha esmerado en que sea cada minuto más complicado al grado de que ya parece imposible comprarles un plan

Antes de decidir comprar en AT&T piénselo tres veces.

AT&T Es lo peor que te puede pasar en la vida y dicen que el negocio es vender planes, pues quiero ver qué me vendan uno...no saben ni como hacerlo

Actualización por usuario con dirección IP 99.79.43.77 Trate de comprar un plan AT&T de un año por adelantado y fue imposible, simplemente no quisieron hacerlo. A.G. del CAE de Santa Fe es un ignorante que no tuvo la voluntad de hacer el contrato y ademas dejarme sin servicio de plan por otras 72 horas, solo porque se le dio la gana. Le echó la culpa a sistemas, cuando es misma tarde y noche debe haber vendido 15 o 20 líneas, menos la mia. Me hizo conseguir una carta que al final mo me sirvió de nada, porque tenía que recibir los derechos del titular anterior de la misma y ya que tuvo la carta famosa, no quiso hacer nada. Sigo con un plan de prepago para ponerle monedas en el oxxo cada que se acabe.

Su jefe, E.G.S:, dice que estuvo presente durante las 3 horas que me tuvieron en la sucursal pero no intervino para nada, lo que me da a pensar que westán coludidos en el mal servicio, nomas por fastidiar. En carta que envió dice que lo que mas le preocupa a AT&T son los clientes y eso no lo dudo, lo que si dudo completamente es que aellos les preocupen los clientes.

Ni A.G. ni E.G.S. se procupan por vender. AT&T es una M13rd4...solo quiero mi portabilidad y me largo a la que sea, que por mala sera mejor, seguramente...habre de ir a PROFECO para poner también ahi mi queja. Pero eso sí, cuando les dieron la concesión y se quedaron con los contratos de Nextel y de IUSACEL, era todo miel sobre hojuelas y ahora, les vale un pepino lo que piense la gente. si se quedan sin servicio o si pierden su número, eso no les importa.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli