Caso 147583    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T25/11/19

Pésimo servicio AT&T Mexico

AT&T
Estoy intentando comprar un paquete de datos para el extranjero debido a que siempre que viajo desde que tengo AT&T estoy 100% incomunicado y esta vez para poder prevenir esta situación decidí darme a la tarea de comprar un paquete de datos. Siempre lo había intentando, sin éxito pero lo dejaba pasar.

Ahora decidí darle gran importancia debido a que mis labores actuales exigen que esté más al pendiente del negocio. Llevo casi 3 horas intentando comprar un paquete de datos que te venden según esto para que puedas tener internet en cualquier país, en el proceso intenté acceder interminables veces a su plataforma, busqué en foros para poder comprarlo dónde ellos mismos te dicen que es desde la aplicación cosa que no es cierta porque desde la aplicación no está habilitado para comprar nada, después entras desde internet a tu portal y tampoco.

Después intentas hacerlo desde una página dónde anuncian el producto passport pero te pide un ID de cliente que no tenía ni ídea que existía, le pusé olvidé ID de cliente y me mandó a un página donde me pide mi correo, le pongo el correo y no me deja avanzar. Después intento llamar al call center con el número que tienen desde todo el mundo y no funciona. Al final contacto al chat de atención y como 30 mins después me contestan, me dan mi ID de cliente y me dicen que si necesito algo más, les digo que si y que me esperen a ver si puedo ingresar a la plataforma pero sigo sin poder, el ejecutivo del chat cierra la sesión y después de 3 horas no logré nada.

Estoy muy incoforme con esta compañía, en verdad creo que vale la pena pagar más por un servicio que te funcione y AT&T no lo hace, además de que en repetidas ocasiones las personas me llaman y me dicen que mi número está fuera del área pero bueno según yo eso es con todas las compañías, en fin creo que lo mejor es regresar a Telcel a pesar de que llevo casi 10 años con Iusacell y después AT&T
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli