Caso 148018    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T12/12/19

AT&T las RATAS mas grandes que puede haber

AT&T
Resulta que de alguna forma me cambiaron el numero telefónico desde sus oficinas, lo reporto y me obligan a ir a su centro de atención para enredarme totalmente y me indican que hubo un cambio masivo de clientes desde la empresa IUSACELL hacia la empresa AT&T (AT&T Comunicaciones Digitales, S. de R.L. de C.V.)(según ellos, mandaron avisos... ¿A dónde, cuándo y a quién?) y en consecuencia me cobran $300.00 pesos por dicho cambio.

solo para mantener mi servicio. el día 05 de diciembre me cobra IUSACELL (AT&T comercializaciÓn mÓvil, s. de r.l. de c.v.) y me factura la cantidad de $274.00 pesos con un "descuento" de $25.00 pesos y para el día 10 de diciembre del 2019 me vuelven a cobrar la cantidad de 293.32 pesos,

INCREIBLE, por un servicio afectado, hackeado, alterado desde el interior de sus sistemas en menos de 10 días me cobran la cantidad de $842.32 pesos y encima menciona un "servicio de control Add-on" por la cantidad de $50.00 para que "no me vaya a exceder de los servicios de redes sociales y del uso de datos incluidos en mi plan... INCREIBLE.. unas verdaderas RATAS que no saben cuidar a sus clientes,

tengo mínimo desde el 2010 con estas chupa sangres (AT&T comercializaciÓn mÓvil, s. de r.l. de c.v.),, sino es que mas tiempo,, ya ni lo recuerdo porque soy anti- TELCEL-- porque considero que son peor aún... yo creo que lo mejor será buscar otras opciones.. ¿Alguien me puede recomendar una empresa de telefonía celular que sea seria? o de plano lo mejor olvidarme por completo de cualquiera de ellas..
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli