Caso 149193    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T04/02/20

Creí que no habia nada peor que Telcel, pero esta AT&T

AT&T
Jamas pensé que hubiera un peor proveedor de servicios que Telcel, pero sí, está AT&T, peor servicio y no se diga la atención al cliente, de verdad que es una pesadilla.

Como les comento, AT&T según te ofrece en sus paquetes VoLTE, pues no es cierto, sigue bajando a 3G para realizar llamadas de voz, ademas incluye llamadas de voz ilimitadas, pero no puedes llamar a la CFE, o números cortos, incluyendo a mi propio buzón de voz, los de atención a cliente dicen que le tengo que hacer una recarga de saldo (what??).

Ademas de los problemas de cobertura que tienen, que en un lugar urbano por el gran numero de usuarios conectados se ve baja velocidad (nunca he pasado de 10mbps), y si sales de la ciudad no tienen cobertura, pff.

Ahora que decidir dejarlos, quiero liberar mi teléfono para poder utilizarlo con otra compañía y pues nada mas no me dejan, ya lo he solicitado en tres ocasiones y pues cuando intento el proceso para liberarlo, oh sorpresa, aun no esta listo, y solo me dicen, "volvemos a solicitar la liberación y en 48 horas ya lo puede liberar".

Así que como recomendación, todos sabemos que Telcel es una porquería, pero es aun peor AT&T en Mexico
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli