Caso 150541    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T13/04/20

AT&T No te dejan cancelar tu plan, nadie te atiende de forma personal para cancelar, solo es por telefono

AT&T
AT&T, en MX-CDMX, no me dejan cancelar mi plan telefónico - me cobraron dos lineas y solo use una, durante los últimos 6 meses - mi plan venció en enero 2020 y me siguen facturando - su personal del call center son muy groseros y se burlan de los clientes o al menos de mi -

tardan mucho en contestar para cancelar a diferencia de cuando quieren que contrates con ellos, es rapidísimo - solo se puede cancelar por teléfono y no en alguna sucursal de forma presencial (ESO dicen en su call center -AYUDAAA es un martirio esto -NO me dejan cancelar mi plan telefónico, lo contrate en Enero 2018, en Junio 2019,

me marcaron los de TELCEL, simulando que eran de AT&T y me estafaron quitando una de dos lineas que tenia contratadas con AT&T, fui de inmediato (antes de 42 horas de la estafa) a la sucursal de Glorieta las cibeles y me indicaron que una de mis lineas estaba cancelada, que tenia que pagar el resto del plan de esa linea de los meses que faltaban del plan, que mi segunda linea estaba activa y cuando venciera el plan se cancelaría de inmediato mi plan, me dieron la opción de no pagar todo de inmediato (sobre mi primera linea), si no que podía liquidar mes a mes - es decir, pagaba dos lineas, pero solo tenia una ..

llego Enero del 2020 fui a la sucursal de ALTAVISTA-PLAZA IN y un ejecutivo me indico que seria mi ultimo mes de pago, que se cancelaría el plan en automático pues ya termino, pues no es asi, me siguen facturando, febrero (pague), marzo y abril (estos dos ultimos meses no los he pagado y no he usado la LINEA), Al marcar para cancelar, me idnican que debo pagar, los dos meses, de las dos lineas, si no seguirán FACTURAN-DOME, hoy ya tengo una deuda de $1,800 y sigue corriendo, de un servicio que no he usado, me indican de forma muy grosera los telefonistas que es la única manera de cancelar, cabe mencionar que los ejecutivos de AT&T por teléfono son prepotentes, altaneros, tardan en contestar, se burlan de nosotros los clientes, es nefasto el servicio, no les importa el trato al cliente, es una empresa rateraaaaaa, pido su ayuda para solucionar este tema, su única respuesta es pague, pague, pague ...

Agradeceré mucho que se pongan en contacto conmigo, siempre he sido puntual en los pagos, pague dos lineas durante cerca de 6 meses y solo tenia una, ya por favor, ya no abusen mas del cliente.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli