Caso 152347    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T07/07/20

Agresión por parte de AT&T

AT&T
El día 1 de julio llamé a AT&T para que me aclararan un cargo en mi factura, la cual ya estaba pagada. Realicé una llamada a Alemania sin saberlo, y al consultar en la aplicación dice "llamadas ilimitadas", por lo que quería una aclaración al respecto.

Me atendió un ejecutivo llamado A., el cual fue prepotente, majadero y burlón; me comentó que las llamadas ilimitadas eran para México, Estados Unidos y Canadá y que lo especificaba el contrato, que si quería llamar a África no lo incluía. Cuando le comenté de la leyenda en la aplicación primero me dijo que estaba basado en el contrato por lo que le dije que entonces debería de decirlo también en la aplicación.

Se burló diciéndome que él no tenía la culpa que yo no supiera leer y que ahora quería echarles la culpa.
En fin, para no alargar el relato, resulta que borró todo registro de la llamada, obvio no hizo reporte y se "tomó la libertad de reportar mi teléfono como robado"... el resultado? ¡Mi teléfono está bloqueado completamente desde hace 7 días! Mi hijo lo ha reportado y cada vez le dicen:mañana a medio día queda... de esto hace 7 días y no dan solución.
Me metí al portal de AT&T y di el número de folio de la queja y sale una leyenda que dice "no procedió para atención". Esto con cada queja que hizo mi hijo y con diferente folio.

Levanté una queja en el sitio que tiene AT&T en facebook y la borraron, me contactaron por chat (un tal A.) pidiéndome datos personales.
¿Qué les pasa? De por sí el servicio es terrible, cometen fraudes y permiten que esto suceda? Estamos en contingencia, trabajo desde casa y éste depende de llamadas telefónicas. Ni siquiera puedo hacer una llamada de emergencia. EL COLMO, AT&T APESTA!
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli