Caso 152779    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T27/07/20

AT&T Imposible cancelar contrato con ellos

AT&T
Por varios motivos quiero cancelar mi contrato con AT&T, uno de ellos y el más importante y peligroso, el empleado de la sucursal de Parques Polanco, me robó mi número de teléfono, mi credencial y mi comprobante de domicilio están en manos de este delincuente que trabaja en AT&T,he tenido que pagar dinero de más por consumos que no realicé.

En atención a clientes no quieren ayudar, mandé varios correos y nadie resuelve nada, solo repiten cómo loros que el contrato se cancela en linea, pero si llamas al teléfono que tienen para cancelar, sale una grabación que dice que están actualizando sistema que llame más tarde, así llevo 10 días intentando.

El día 15 de julio hice la portabilidad a otra cia de teléfonos, pero siguen llegando facturas de consumos de AT&T, son unos ladrones. Por mi parte voy a levantar un demanda penal contra el empleado y contra AT&T, cÓmo pueden cobrar consumos si no tengo la linea con ellos! Voy a contar a todos mis amigos y quien se cruce en mi camino las practicas de está empresa y de alguno de sus empleados.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli