Caso 150819    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T28/04/20

AT&T Coatza Plaza FORUM

AT&T
Desde el 22.04. estoy esperando que la compañía AT&T me haga el cambio a mi nr. Unefon que tengo desde hace 4 años. lo cual gasta unos 15 min. Pero NO lo logran. He estado 3 veces en CAC, he llamado 4 veces a CAC 800*** y todos me dicen que dentro de poco.

Este cambio lo hizo mi cuñada el sábado pasado en 15min. PORQUÉ tengo yo que esperar casi una semana, y quien me va a abonar la semana perdida?? He hablado con CDMX, ahora escribí a USA pero hasta ahora NO pasa nada. En total pagué 2490.00$ y con el cel. 5007.00$ pero no les importa y no dan solución. Que hay que hacer? PROFECO o demandarlos con QUIÉN??
Actualización del caso por Libertab:

Despues de esperar mas tiempo, ahora son ya 11 días, no hay solución. Pregunté si podían poner a mi cuñada con su numero y dijeron que si. Despues de casi 8 horas pregunté y me dijeron que solo iban a cambiar de propietario, o sea que yo perdí mi primer numero y ella tambien perdía su numero habitual, doble daño. Parece que uno contactara un robot. Ni siquiera el jefe ayuda, no les interesa. No es real, que una empresa tan grande NO se interese por los problemas de los clientes. Pero como las leyes aqui son tan . . . no les interesa. Profeco está informado, veremos . . . dijo el siego. Qué hacer?
4/05/2020 09:12

AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli